Éxito opositor Siglo XXI, robo, viajo, me arrodillo y soy vulgar

El robo a Venezuela del cual somos víctimas todos, lo calculan públicamente en diversas cantidades, millones de dólares en bienes y propiedades de las y los venezolanos, perdidos por la politiquería salvaje impulsada desde el exterior. La cantidad total debe ser informada por el honesto Fiscal General de la República, Tareck William Saab, que ha hecho anuncios de arrestos significativos a corruptos de toda condición social o política, noticias poco indicadas por los medios comprometidos con la oposición.

Necesitamos enterar seriamente del oro nacional confiscado fuera, si posible en cadena nacional anunciada previamente, saber qué nos incautaron en el extranjero, cuentas bancarias y convenios anulados. Saber qué más tiene la mafia que guarda ese dinero para sus residencias exógenas, y se adelantó al Carnaval 2020 exhibiendo caretas de delincuentes antes del asueto por el antruejo anual, y otros días casi perdidos, que este año bisiesto culminan con la octavita en Sábado 29 de Febrero.

Excelente el caricaturista Lira en su iguanazo por internet el 27 de Enero, el rostro de una fémina quien viendo al jefe opositor vulgar portando pasamontaña de hampón y un garrote, la dama reflexiona y exclama "no se comporta como un estadista sino como un carterista". Notable el descrédito mundial del Director MMG, "Movimiento Militantes Guaidiotas", aunque le monten promoción parecida a la de los aguacates madurados con papel periódico

Lo aprecia la humanidad, la globalización comunicacional, a pesar de la prensa capitalista que borra, emite incompletas, prohíbe o manipula noticias de países socialistas, lo que hemos alertado comunicadores de izquierda atentos a las trampas salvajes del mercantilismo corruptor de conciencias de hombres y mujeres con escasa moral y mucha maldad, escudándose en no dejar pasar la oportunidad, así sea para robar y pedir "libertad".

La cantante KIARA, muchas veces crítica de la revolución, cuando vio al autoproclamado arrodillarse a llorar y pedir perdón por sus errores, show en La Puerta del Sol en Madrid, falseando la asistencia y aun así mayor a las convocatorias recientes en el este de Caracas, entierra a los genuflexos ante extranjeros que los manejan, por la incapacidad del autojuramentado inútil, KIARA escribió "Perdón, perdón, perdón, perdón… GAFO".

Las autoridades bolivarianas cuidarán la vida del mañoso vulgar de payasadas arrebatadas, lacayo que los gringos pueden matar, y utilizar la oligarquía colombiana en encender la pradera de la paz suramericana. Guinda cual mango en temporada el aguaidioso, y la guinda del "cake" la puso el mafioso enviado de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, asesino de centroamericanos, que dijo sobre la oposición venezolana "estamos conscientes de la falta de transparencia en el financiamiento opositor, nos preocupa quiénes son y cómo hicieron su dinero", Abrams admitió además que le pagan a muchos periodistas. Eso es más que suficiente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1455 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: