¿Quien le pone orden y seriedad al Banco de Venezuela?

Desde hace 3 meses vengo denunciado a este BANCO que al parecer desde las mas alta esfera del Gobierno hay una complicidad porque no me explico porque un organismo como SUDEBAN no actúa a favor de miles de venezolanos vemos como este BANCO se burla de los clientes, ha raíz de mi ultimo articulo https://www.aporrea.org/economia/a283188.html algunos lectores me escribieron a mi correo y les doy las gracias porque todo lo que denuncie es cierto y para mi es grato saber que mas de 50 mil personas se tomen tiempo para enterarse cosas de este BANCO que al parecer oculta o calla y que en verdad ya el Tribunal Supremo de Justicia debe de investigar.

Estimado cliente, reciba un cordial saludo.

Agradecemos el tiempo que ha dedicado para exponernos los detalles de su caso y queremos ratificarle que para la Institución la satisfacción de nuestros clientes es una prioridad. Con respecto a su requerimiento, le informamos que actualmente las solicitudes de aumento de límite para tarjetas de crédito se encuentran suspendidas, por lo que le invitamos a estar atento a nuestras próximas publicaciones para realizar su solicitud. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

El Gobierno Bolivariano y el Banco de Venezuela siguen trabajando para demostrar con hechos su voluntad ser una banca incluyente, responsable, eficiente y con la mejor calidad de servicio.

 

Lo Anterior fue lo que el día 17/10/19 llego a mi correo después de hacer nuevamente la solicitud de aumento de mi tarjeta de crédito lo que destaca en es correo que la parte final El Gobierno Bolivariano y el Banco de Venezuela siguen trabajando para demostrar con hechos su voluntad ser una banca incluyente, responsable, eficiente y con la mejor calidad de servicio.

Cada día miles de venezolanos tienen que pensar que de alguna forma olvidarse de las tarjetas de crédito porque el BANCO DE VENEZUELA SE NIEGA AUMENTARLA pero no te aclaran con hechos de convicción con argumento validos el porque están suspendido el aumento en los limites de las misma ellos afirman que quieren demostrar que una banca incluyente, responsable y eficiente y con la mejor calidad de servicio pues es mentira y porque le afirmo esto porque como es posible que a mi correo un sr me escribió que tiene la tarjeta de crédito vencida desde diciembre del año 2018 y hasta la fecha el banco no se ha dado una nueva tarjeta y que trae como consecuencia que el cliente no la puede utilizar, conlcusion es a esto juega el BANCO DE VENEZUELA a que las tarjetas se venzan para que el cliente no la pueda utilizar y así poco a poco se va eliminando una cartera de cliente que al parecer es un dolor de cabeza para el BANCO DE VENEZUELA y para el GOBIERNO BOLIVARIANO etc...

Porque el Presidente del BANCO DE VENEZUELA el sr. Josa A. Morales no aclara en porque el este banco no aumenta las tarjetas de crédito, su calidad de servicio en las ciudades de Acarigua, Araure y Turen los cajeros hace mas de una año que no funcionan, ya se están quedando sin personal en las oficinas por el poco sueldo que este banco le paga y que solo los altos DIRECTIVOS son los que tienen mejores beneficios como por ejemplo teléfonos corporativos etc... no sera que este BANCO le paso que al igual que otros banco de Estado que VISA cerro operaciones y como se trata del banco con una cartera de clientes muy grande que sucedería si aun cliente le suspende o le dice que no puede seguir utilizando su tarjeta de crédito y ese cliente tiene una deuda con el banco? yo no pagaría esa deuda hasta que el banco me aclare que paso con mis tarjeta de crédito porque hasta la fecha nadie y ni si quiera un Directivo ha declarado por ningún medio el porque no aumentan los limites en la tarjetas de crédito etc... ni tampoco nadie me llama para aclara que paso con el BANCO DE VENEZUELA como ocurrio los primeros días del mes de agosto a raíz de un articulo que el Vice-Presidente del BANCO DE VENEZUELA el sr. Jose Velasquez me llamo y aclaramos algunas cosas sobre ese articulo

Otro Hecho a considerar porque el BANCO DE VENEZUELA anda con algo raro es el descuento que hacen esos seguros fantasma , si otro venezolano me escribió y es victima de eso descuento mensuales y que el mes pasado le habían rebitado Bs. 6000 mil pareciera que no es nada pero si lo multiplican por miles y miles de cliente a donde va ese dinero, quien se beneficia con esos descuento pero tranquilo en mi próximo articulo describiré los pasos a seguir para que se desafilen de esos seguros fantasma que deben ser investigados no por SUDEBAN que esta favor de las irregularidades del BANCO DE VENEZUELA debe ser Investigando Por el Tribunal Supremo de Justicia aunque soy el que pienso que nuestras instituciones están secuestradas.

El pueblo quiere repuesta pero este BANCO niega a darla, y eso de que existen canales como el 0500 MI CLAVE. CORREOS ETC.. es pura demagogica porque ten dan repuesta un poco robotizadas o siguiendo un guion pero si llamas para hablar con un supervisor no te traspasan las llamadas es decir los operadores hacen su trabajo de aguantar las quejas del banco y es por eso que debemos hacer un frente para denunciar al BANCO VENEZUELA ante otra instancia, ya que lamentablemente yo me encuentro a casi 600 kilometros de eso organismos que dicen ser autónomos en sus decisiones pero si no unimos creo que podemos hacer rudio y exigir a ese BANCO.

El pueblo quiere repuesta pero este BANCO niega a darla, y eso de que existen canales como el 0500 MI CLAVE. CORREOS ETC.. es pura demagogia porque ten dan repuesta un poco robotizadas o siguiendo un guion pero si llamas para hablar con un supervisor no te traspasan las llamadas es decir los operadores hacen su trabajo de aguantar las quejas del banco y es por eso que debemos hacer un frente para denunciar al BANCO VENEZUELA ante otra instancia, ya que lamentablemente yo me encuentro a casi 600 kilómetros de eso organismos que dicen ser autónomos en sus decisiones pero si no unimos creo que podemos hacer ruido y exigir a ese BANCO que hable claro nuevamente le hago un exhorto al Presidente del BANCO DE VENEZUELA que hable claro sobre la situación financiera de es BANCO, A SUDEBAN que actué a favor del pueblo no de un grupito y al Presidente Nicolas Maduro que le ponga el ojo a es BANCO porque en verdad o no sabe nada o se hace el de la vista gorda porque hasta cuando el BANCO DE VENEZUELA se burla del pueblo

MIL GRACIAS APORREA MIL GRACIAS

EDWARD RODRIGUEZ

7362317

0414-3556281

edwarodr@gmail.com

Araure edo. Portuguesa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3600 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: