Exhorto a Sudeban: por qué el Banco de Venezuela no aumenta los limites de las tarjetas de crédito

No es la primera vez que denuncio a SUDEBAN como ente fiscalizador de las instituciones financiera ( que no hace su trabajo como debe ser) y al BANCO DE VENEZUELA que pesar que paso se un banco del Estado aun le queda dentro de su Directiva pensamiento capitalistas etc...la verdad no me explico porque se niegan en aumentar los limites de las tarjetas de crédito que según ordenanzas del mismo SUDEBAN ha publicado o autorizados a los BANCOS aumentar las misma hasta el millón de Bolívares el único banco que hasta hoy ha aumentado los limites en las tarjetas de crédito ha sido el BANCO BICENTENARIO y este banco es del estado, es decir hay en venezuela 2 o 3 clases de banco de estado, seria internaste que SUDEBAN le pidiera al banco de Venezuela un estadísticas de los aumentos de las tarjetas de crédito de sus clientes.

El BANCO DE VENEZUELA en los últimos meses ha venido haciendo cosas que no solo debe ser investigado por el SUDEBAN si no por la superintendencia nacional de seguro o por SUDEASEG por los descuento o DEBITOS que viene haciendo por la empresa ZURICK DE VENEZUELA propiedad del BANCO DE VENEZUELA a los clientes en este año y que al parecer esta empresa ya dejo de existir pero los descuento aun persisten claro en mi caso a raíz de una denuncia por este medio digital y en verdad se los agradezco https://www.aporrea.org/contraloria/a280879.html el BANCO DE VENEZUELA acredito a mi cuenta todos los descuento que me hizo desde enero hasta julio del presente año ahora pregunto se lo hizo a todos los clientes o solo a mi porque los denuncie públicamente etc.... ay le dejo esa perlita para que la SUDEASEG investigue

Que hace un profesional con una tarjeta de crédito que no supera los 4 o 5 dígitos que hace una familia si con eso hoy en dia no alcaliza ni para comprar un carton de huevo pero yo le puedo asegurar que la directiva del BANCO DE VENEZUELA tiene sus tarjetas bien alta o sin limite de gastos, no entiendo como SUDEBAN que tiene que ser un ente fiscalizador y autónomo no pone en cintura y multa al BANCO DE VENEZUELA hace un año creo había un Capitan de nombre Frank Sayago Rosales que quería poner orden en la Gerencia de la Oficina de Atención ciudadana el personalmente en esa oportunidad me resolvió un problema que tenia precisamente con el BANCO DE VENEZUELA pero lamentablemente no siguió al mando de esa oficina por decirlo de alguna manera no se quien esta ahora en esa Gerencia me gustara saberlo pero creo que el BANCO DE VENEZUELA esta haciendo lo que le da gana con sus clientes etc... y ha desmejorado su calidad de servicios etc....es una opinión personal y lo digo con propiedad porque desde hace un año los cajeros en la ciudad de Acarigua y Araure Edo. Portuguesa no funcionan.

El Presidente del BANCO DE VENEZUELA fue también Ex-Diputado AN (2010-2015). Ex Superintendente SUDEASEG. por lo tanto conoce todo lo relacionado a la parte bancaria etc... pero creo que debe oír al pueblo a sus clientes a sus empleados, visitar las oficinas del todos el país verificar el estado de las misma etc.... pero creo que no lo hace porque si en verdad lo hiciera no me explico como aun los vidrios de la oficina de Acarigua tiene los vidrios rotos, algunas las áreas verdes son un desastre, colas inmersa para poder retirar efectivo etc....

Invito al Abg. Jose Morales que cambie la política del banco y que en verdad sea una banca publica y socialista y que al menos ese profesional que tiene una tarjeta de crédito pueda en momento dado contar con un recurso que le permita comprar una medicina o resolver un problema económico de momento etc.... ojala alguien cercano al Presidente del BANCO DE VENEZUELA me contacte como paso con mi articulo anterior que me llamo uno de los vicepresidente para aclarar algunas dudas sobre mi articulo y para darme repuesta que quizás el banco no la dado porque porque a veces los bancos son así lo gusta decir la verdad a sus clientes etc.... porque no en verdad no entiendo como un BANCO BICENTENARIO con menos clientes los limites de crédito en las tarjetas de crédito se acerca al millón de bolívares y el banco de Venezuela el promedio Esta alrededor de los 10 mil la brecha es grande y cuando te la aumenta es porque tu has he el reclamo y los aumentos no supera el 15 % del limite asignado y se lo digo con propiedad y hechos de convicción.

La verdad no se que ira a pasar con los clientes del BANCO DE VENEZUELA y sus tarjetas de crédito, renunciar seria una salida fácil invito a todos los que de alguna manera estén afectado que hagamos un frente, que denunciamos ante SUDEBAN las políticas discriminatoria de este banco, que no quedemos callados, que la voz de nosotros como pueblo se escucha que en verdad ese banco sea para el beneficio del pueblo y no para una cofradía que no solo engaña a sus clientes si no también al Presidente de la República y gracias a repito a este medio digital por sea la voz del pueblo.

 

Araure Edo. Portuguesa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 34509 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: