Se hunde Movilnet con el mal servicio. Será intencional

Lo que nunca pensó el Gigante que pasaría con nuestra empresa MOVILNET, poco a poco se hunde con el MAL SERVICIO. Han incrementando las TARIFAS de manera DESCOMUNAL y el SERVICIO va de MAL en PEOR.

RECARGAR tu saldo se ha convertido en toda una PESADILLA DE HORROR, antes podías ir a comprar tus tarjetas, en muchos lugares, al precio establecido y listo podías recargar tranquilamente. HOY, se acabaron esas tarjetas y un GRUPO DE MAFIOSOS se dedica a BACHAQUEAR con las recargas del servicio, es decir, vas a recargar Bs. 200.000 y te piden Bs. 100.000 para hacer la operación. QUE BOLAS.

GRUPO ZOOM, empresa PRIVADA autorizada para pagar diversos servicios y realizar RECARGAS de varias OPERADORAS, incluyendo MOVILNET, todos los días se les cae la PLATAFORMA, es decir, solo por muy pocas horas en la mañana, brindan el servicio de RECARGAS de saldos en celulares, lo que produce largas COLAS e incomodidades en los usuarios. Los ARGUMENTOS son: "se cayo la plataforma de tal o cual operadora", hecho que se repite en todas las agencias del GRUPO ZOOM.

No sabemos la razón de CANTV, teniendo tantas OFICINAS y centros de atención que no están aceptando los pagos de CANTV o recargas del MOVILNET en tales oficinas y ahora envían a las personas al GRUPO ZOOM. NOTA: no sabemos que pasó con aquellas taquillas únicas en IPOSTEL donde también se pagaban servicios, todo ello lo eliminaron. HOY, es una gran ODISEA recargar SALDOS y/o pagar servicios.

PARECIERA que los "ALTOS EJECUTIVOS" DE CANTV Y MOVILNET, no les importa el tiempo del PUEBLO para usar los servicios.

Deberían idear un mecanismos en los BANCOS y/o en TODOS LOS INFOCENTROS para que las personas puedan pagar los servicios por esas vías y hasta recargar, para todas las operadoras, y evitar a todos los MAFIOSOS que ahora juegan con las comunicaciones y le ROBAN AL PUEBLO por recargar sus planes.

Tanta tecnología que tenemos y estamos dejando al ABANDONO todo lo que habíamos avanzado. ALGO MUY GRAVE pasa en CANTV y MOVILNET. CUIDADO con las comunicaciones.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11985 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: