Increíble, pero cierto: Sector Transporte arremete contra el Pueblo. Efectivo o nada

Desde hace rato se viene denunciando la posible paralización del país por el PROBLEMA del transporte y vean la situación de hoy a nivel nacional, se siente en las calles y los factores son muy diversos.

Pero, más allá de esos factores, y referido en particular a la compra de boletos, es que ningún terminal de pasajeros se salva del ROBO COLECTIVO que le hacen al Pueblo, por aquello del costo del pasaje y que pagar con Tarjeta de Debito y/o Transferencia es un Precio, Pagar en Efectivo otro Precio y lo peor CONDICIONAR la venta a que una parte es vía Electrónica y la otra debe ser en efectivo. Al Pueblo no se la ponen fácil. Personas pasan hasta 48 horas en los Terminales para poder abordar unidades de transporte.

A pruebas me remito, el Terminal de Oriente, que por cierto anda destrozado en su infraestructura de manera general, resulta que varias Taquillas de Compra de Boletos y/o los que "gritan" para tal o cual parte, te dicen que la mitad del Pasaje lo aceptan vía cobro por Punto de Venta o Transferencia Bancaria, PERO la otra mitad del Pasaje debe ser en EFECTIVO. Un guiso pues.

CDM, no joda, es que no aparecen las autoridades en los terminales, para acabar con esa distorsión, con estas mafias usureras; miles de personas ARRECHAS Y CON MUCHA RAZÓN, con necesidades para viajar y es un TRAUMA salir a buscar EFECTIVO. NO EXISTE CONTROL DE LOS PRECIOS de los pasajes, NO EXISTEN TARIFAS POR GACETA QUE SEAN RESPETADAS. ANARQUIA TOTAL.

AUTORIDADES MUY COMPLACIENTES con esos "guisos" en los Terminales Terrestres y demás espacios donde se requiere tal servicio. El Pueblo simplemente señala que NO HAY AUTORIDAD y, que las que existen en tales espacios, también forman parte del GUISO, de las COMISIONES y que los Directores de tales terminales y demás autoridades tienen su GRAN GUISO, todos los días, por los millones de efectivo que se manejan a diario y no pasa absolutamente nada. A pesar que dicho sector es apoyado por el gobierno con Cauchos, baterías y lubricantes, entre otros repuestos, existe un "saboteo" para paralizar al país y parcialmente lo han venido logrando. CUIDADO, se debe hacer una revisión por sorpresa en todos estos lugares y verificar con exactitud y precisión todas esas irregularidades y comenzar a sanear esos espacios. NO PODEMOS SEGUIR PERMITIENDO el robo colectivo. Por ejemplo, oído al tambor gobernadora del Estado Monagas y al hijo ilustre del Furrial York y ahora Presidente de la ANC: para viajar de Maturín hacia Tucupita, el pasaje en efectivo sale en Bs. 550.000, PERO con TARJETA DE DEBITO Bs. 1.500.000 y más, les dejo esa perla para que investiguen el robo colectivo en Monagas, pues la gente lo paga por la necesidad de viajar, pero es un ROBO y lo estamos dejando pasar tranquilamente simplemente señalando que eso forma parte de la guerra económica. Eso mismo ocurre a nivel nacional y NO EXISTE CONTROL. CUIDADO, no subestimen la paciencia del Pueblo.

Así como se vienen "tomando los distintos Mercados Municipales" para controlar a las mafias, deben hacer lo propio con TODOS LOS TERMINALES Y LINEAS DE TRANSPORTE que están ROBANDO DESCARADAMENTE a los USUARIOS; repito, la gente siente que las LEYES se fueron a pasear; por eso es que muchas personas señalan que aquí hace falta mucha MANO DURA, no quieren respetar. Lo primero que dice mucha gente es que la culpa la tiene el Presidente Maduro y demás autoridades, por tanto se va generalizando un comentario que repetido un millón de veces y más, termina convenciendo a una gran parte del Pueblo que el responsable es el Ejecutivo Nacional y no son capaces de ver los verdaderos factores que distorsionan esa realidad.

Sabemos de la intensidad de la guerra por agentes externos y demás opositores apátridas que por décadas han sido unos parásitos en Venezuela, PERO LAMENTABLEMENTE Y DEBEMOS ACEPTARLO, que existe una parte del Pueblo, de ese Pueblo, el de a pie, venezolanos y extranjeros, que se suman a toda esa aberración y contaminación social que afecta al resto del pueblo, que no desea sino trabajar y vivir en paz. Curar esa gran contaminación social requiere de un verdadero estremecimiento, esas heridas se siguen profundizando socialmente y debemos pararlo con urgencia, por el bien de la patria.

Las Autoridades tienen el Poder para iniciar una gran cruzada y exterminar de raíz los males que sufre la patria de inmediato, de lo contrario, en revolución estamos propiciando a lo interno una gran implosión que no sabemos que resultará de ello. No jueguen con el Pueblo, ni con su paciencia, ni con su grandeza; pues éste les ha dado todo el Poder para actuar. Aún esperamos por ustedes con las medidas estructural para acabar con toda esta guachafita económica, pues algunos otros agoreros aducen que, de continuar con la situación que vivimos hoy, no le dan más de sesenta días a las autoridades allí en Miraflores y lo dan como cierto. Cuidado, se prenden las alarmas aterradoramente, luego no digan que el pueblo los advirtió. No sigan subestimando esa variable perversa del indicador de precios basados en un precio de la divisa manipulada y que se traga todos los días los avances de la revolución, es el propio juego de la candelita y alguien desea una gran explosión. Cuidado.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1960 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: