20-M Después no vengan con moquaderas

Estamos a pocos días de la fecha más esperada del infernal sexenio político que nos ha tocado sufrir.

En honor a la verdad, si se estuvo o no de acuerdo con Chávez, estoy seguro que, de no haberse muerto tempranamente por una presunta enfermedad, este desastre lo hubiese llevado igualmente a la tumba.

Todo un legado carcomido desde sus entrañas, como hacen los parásitos, le hubiese provocado una muerte espantosa: lenta, angustiosa, desesperante e incapaz de poder hacer nada desde su lecho de enfermo.

Una Obra desmenbrada como no se veía desde las aberrantes costumbres contra nuestros ancestros en tiempos coloniales para luego ver los trozos diseminados, como ahora, cientos de miles de exiliados y migrantes por todas partes de la Patria, de la América toda, del Caribe, del mundo; producto de una política errada con la miserable intención de provocar, hacer vivir del terror, del distraccionismo, de la persecución a la justa y patriótica disidencia sea neoliberal o revolucionaria y, por otra parte, hacer vivir de los pellejos sobrantes en sus bacanales a los que convirtieron en pedigüeños de bonos como "premio" por salir a votarles, ...que vaina tan horrible y miserable, carajo!

Todo estaba consumado.Tránsfugas "maduristas" hinchados de tanto tragar, ...se les fue el sexenio y necesitan pasar de victimarios a víctimas, por eso quieren repetir como en el Táchira y Mérida!

¡Adios a la V República. No hubo Ética ni Cojones que te sostuvieran!

PAN Y CIRCO MADURISTA

Y así, seguramente, llegaremos al 20 - M. El escenario electoral indica una merma de intención de votantes cerca del 40% desde su nivel más alto alcanzado en las Presidenciales de 2012 donde se obtuvo un poco más del 80% de participación espontánea electoral.

Ha sido otra parte del legado que destruyeron: la capacidad de convocatoria para propios y extraños que se había convertido en referencia mundial porque era una gran "fiesta democrática electoral". Ahora nadie se anima. Los tránsfugas expropiaron esas conquistas.

¡Después no vengan con moqueaderas!

Para esta oportunidad y según el CNE, más de 20 millones de almas estamos invitados a seguir expresando nuestras opiniones, pero ni para los tránsfugas "maduristas", ni para sus asesores dolarizados esta vaina es de su interés, porque cualquiera sea el número estadístico final, necesitan decirle al mundo que sí tenemos una democracia cuyo "liderazgo", a falta de electores voluntarios, al menos tienen orquestas, templetes, bolsitas de comida, coca cola, malta y cerveza polar y además tienen billete para pagar a quien salga a votar. "Panem et Circenses" al peor estilo romano que denunciara el Poeta Juvenal por aquellos años centenarios A.C.

Y el Poliedro de Caracas convertido en el Coliseo.

Otra parte del legado que destruyeron: la consciencia del Valor Participativo Democrático, fuese de derecha, de izquierda o Ni Ni.

¡Después no vengan con moqueaderas!

Ahora bien, llegada la nueva fecha electoral, ¿Qué va a decidir usted que hace militancia política?

Usted que ha sido tan estafado por quienes se autonombraron "líderes" y cuyo comportamiento y actuar desdice de lo que promulgan porque los miserables ni pasan hambre ni ningún tipo de penurias como usted y sus hijos; como su familia, sus amistades y compañeros de trabajo, ...si tiene.

¿Qué va a decidir usted, a quien le hablaron de una presunta Democracia Participativa Protagónica, de Disciplina, de la "renovación de cuadros", de oportunidad para "caras nuevas", y ahí los tiene otra vez, ...siempre los mismos esperpentos, ...vea los miserables casos de Mérida y Táchira por donde se desangra la Patria y los responsables políticos aspiran nuevamente a seguir y seguir chuleándose y estafando su "disciplina" partidista exigiéndole su voto. ¡Coño, Hay que ser bien indigno!

¡Después no venga con moqueaderas!

¿Y qué va a hacer usted que es Militar activo o retirado? Sí! Que después de ser la institución más prestigiosa y respetada ha sido tan desvalorada en su ideario y juramento, hasta ser empujada al boca a boca diario de ser los responsables de tanto desorden, que tienen como punta de lanza la desverguenza de lo que sucede en frontera, lo que sucede con el tema alimentario, con el servicio eléctrico, con PDVSA, con las alcabalas, con las empresas e instituciones a las que "les pusieron la mano".

¿Ustedes los militares qué comen y dónde compran? ¿Dónde compran medicinas? ¿Cómo hacen para los cauchos y demás repuestos de sus vehículos? ¿Ver el desastre que tenemos, en verdad no les produce el más mínimo rubor cuando se sientan con sus hijos, con su familia, con sus amistades?

¿Qué piensan hacer? ¿Qué quieren hacer?

¡Después no vengan con moqueaderas!

¿Y qué van a hacer ustedes los jóvenes estudiantes? A ustedes que tanto les han chuleado la esencia de la vida en plena efervescencia y rebeldía natural, que han sido mil veces usados, manipulados en la nobleza propia de quienes construyen sus sueños. ¿Qué piensan hacer este 20 - M? ¿Prestarse otra vez al miserable juego? ¿Cómo hacen para iniciar, transitar y culminar sus carreras para ejercerlas en un pais militarizado en todo su aparato económico y ya sabemos en el desastre que estamos?

Deberían reunirse y debatir con la juventud militar.

¿Qué pueden hacer? ¿Qué quieren hacer?

¡Después no vengan con moqueaderas?

¿Y qué van a hacer ustedes, gente de las universidades y del "mundo académico"? ¿Tantos soles milicos los encandilaron y se les opacó el brillo del conocimiento de las ciencias? ¿Qué le van a decir a los compatriotas que colman sus aulas y comedores, y pasillos, y jardines, y auditorios? ¿Se entregaron a sus espacios de confort y se mantienen en pantuflas y chancletas leyendo y escribiendo pendejadas mientras el pais se cae a pedazos?

¿Qué piensan hacer? ¿Qué proponen?

¡Después no vengan con moqueaderas!

¿Y qué van a hacer ustedes las amas de casa que son las que más sufren los embates de la especulación, el desabastecimiento, el bachaquerismo, la separación de los hijos que se van al exilio y la migración? ¿Qué van a hacer con la ineptitud para poner coto a tanta mierda?

¿Y qué van a hacer ustedes pequeños, medianos y grandes empresarios?

¿Y qué van a hacer ustedes los de los medios de comunicación? ...dónde está la aplicación de sus conocimientos en una efectiva, veraz y contundente campaña comunicacional? ...qué carajo están esperando?

¿Y Qué van a hacer ustedes obreros, técnicos y profesionales de PDVSA y sus filiales? ...de las demás idustrias básicas? ...de las demás instituciones, organismos, ministerios, gobernaciones, alcaldías, legislaturas...?

¿Y qué van a hacer colegas abogados, ingenieros, médicos, artistas, atletas, pilotos, maestros, profesores, y demás profesionales y técnicos?

¿Qué van a hacer? ¿Qué vamos a hacer? ¿Qué proponen?

Llega el 20 - M

¡Después no vengan otra vez con moqueaderas!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4215 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas