Créditos rotativos para Guarimbear precios

Me recuerda esto, aquel poema que empieza “seguir así no es posible, aumenta de un modo horrible la crónica criminal”, o este otro refrán,  “cachicamo trabajando para lapa”. Es un grave error, muy grave nos parece es, como toparse dos veces con la misma piedra o meterse por el camino equivocado.

No  es bueno que este mismo sector del comercio concretamente “cadenas de grandes Super Mercados” especuladores de oficio remarcando precios inflados al toque de “dólar Today” hoy a más de 266.000 por bolívar. Lo mismo para la industria importadora, que el gobierno y su ministerio los siga premiando con más y más créditos blandos o llamados ahora créditos rotativos,  ¿qué será esto? nadie sabe a ciencia cierta de qué trata, pero me huele a más chamusquina para el pueblo.

 Que caras duras la de estos dueños de Supermarker que mantienen sus comercios gracias a créditos, ahora rotativos que casi nunca devuelven y dólares baratos, los cuales se quedan casi todos en sus paraísos fiscales privados, a engrosar sus peculios privados.  

No nos parece señor ministro, luego de esta cruel arremetida y alza de precios BRUTAL día a día que hoy mantiene al pueblo sin comida ni medicinas debido a estos aumentos, en un cruel y nuevo intento por derrocar al gobierno de nuestro presidente Maduro Moros, premien ahora a esta calaña mafiosa  con CRÉDITOS ROTATIVOS, y préstamos, los que pocas pagan.

 Tal como pasó recién con los famosos préstamos a los “industriales socialistas”, o el OSO MALOSO, cuando a media noche se reunió en Miraflores, en el otrora Palacio del Pueblo.

De allí que el OSO MALOSO Mendoza, tiene que se sepa fábricas de HARINA y alimentos concentrados para animales, en TEXAS USA en Colombia y España pero a nosotros nos mata de hambre subiendo sus productos a diari al ritmo del dólar negro. Los que incrementa a diario al ritmo de Dólar Today.

Vemos como nada le sucede a este buen hombre y honesto empresario, ni a sus socios comerciantes, distribuidores y abasteros asociados en esta empresa golpista por matar de hambre al pueblo chavista. No lo meten en cana, ni la ley lo roza con el pétalo de una rosa, menos aún con mano de hierro, para colmo es el elegido del imperio para la presidencia de Venezuela, si Trump se lo ordena.

Como premio a esto, hoy, le da el gobierno a MENDOZA y sus empresas por quinta vez, divisas preferenciales. Si así es la guerra económica, que me disparen con metralleta. Topamos con la misma piedra.

Señor presidente, amigo ministro, seguiremos premiando a estas sanguijuelas que están matando de hambre y necesidad a nuestro pueblo,  - no me parece-

 Importemos y distribuyamos directamente, sanear los MERCAL, PEDEVAL; y que la ANC “Asamblea Nacional Constituyente” se mueva para destrancar el juego, y penalice a tanto corrupto y grandes comerciante e industriales, que hoy de nuevo, le hacen la carantoña al gobierno de Maduro Moros y a usted amigo ministro para sacarle el dinero del petróleo “que ahora es del pueblo” y por detrás esta gentuza le clava el puñal trapero al gobierno y al pueblo.

Cuidado señor presidente, amigo ministro, no se equivoquen de nuevo dándoles dinero fresco a esos sátrapas y falsos comerciantes o como ellos se llamen, son enemigos a muerte del proceso bolivariano y del pueblo chavista los que vienen ahora a adueñarse del Petro Bolívar, para luego hacer lo mismo de antes. Meterse todo los préstamos en sus faltriqueras. Igual que hizo Rafael, ahora prófugo de la justicia venezolana y con requisitoria de INTERPOL.

¡Hasta la Victoria Siempre!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1671 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor