Cochinos oportunistas en Revolución, cuidado

Los OPORTUNISTAS  de la Revolución Bolivariana han sido muchos y aún no se acaban, eso hay que decirlo: 

1.- Los que se acercaron a Chávez y lo traicionaron, entre ellos muchos  Civiles, que veían una oportunidad de colocarse en el “Poder” y de hecho algunos llegaron y al darse cuenta que no podían manipular a Chávez, le hicieron el “Golpe de Estado” y otros tantos, al darse cuenta  que el golpe fracasó, pudo más el Pueblo junto a las Fuerzas Armadas, y entonces recularon y se volvieron a mimetizar dentro del Chavismo, se ocultaron como ratas. Aún hoy existen oportunistas disfrazados y aprovechadores a cuenta de Chávez. El tiempo ha dado y seguirá dando la razón.

2.- Los Militares  que estuvieron  en el llamado  “por ahora” y luego de que Chávez llegó al Poder, hicieron sus “grandes guisos” malversando fondos. Casos emblemáticos: el  del General Raúl Isaías Baduel, que cumplió condena de varios años por “corrupto”. Otro caso, el Ex gobernador  del Estado Aragua, Rafael Isea, dicen los entendidos que se llevó millones de los verdes y anda en el Norte bien protegido, otros militares que se les dio posiciones en instituciones del estado, en el manejo de recursos  y se fueron con sus bolsillos  bien llenos de billetes verdes, etc. Otro caso, el del General Hebert García Plaza, por sus actos de corrupción en Bolipuertos y sus famosos  Ferrys, se fue corriendo  para el Norte. Una larga lista  existe de los que pagan hoy condenas por corruptos y/o están bajo investigación, otros tantos lograron irse del país y están solicitados  por Interpol. Otros  andan escondidos  como “ratas” haciendo el trabajo sucio aún desde adentro.

3.- Los que se colocan por el frente con gorras, franelas, pantalones, zapatos, es decir,  TODO ROJO-ROJITO y por la puerta trasera andan socavando a la  revolución. De ellos hay muchos todavía, unos han sido pillados haciendo malversación de fondos,  andan presos y en proceso de sentencias por sus malos actos, otros  siguen allí esperando el momento para seguir  agarrando de la torta.

4.- Los que han sido altos funcionarios, que piensan que un CARGO hace al revolucionario, y no aceptan ser menos que ministros, andan por allí dando mucha lastima, luego de ocupar posiciones de Poder y ahora hablan mal de la Revolución. Eso  son los peores y nadie los quiere, ni de un lado ni de otro y hoy quieren inventar una tercera vía. Más indignos que cualquiera, ocuparon  posiciones privilegiadas, como por ejemplo Ministros, estuvieron bien cerca de Chávez y hoy, al no estar ocupando posiciones dentro del nuevo período revolucionario,  piden abiertamente una división del Chavismo y/o una tercera vía, lo peor es que en cada una de sus gestiones, si hablamos de ellas, se puede decir que hay mucha “tela” que  cortar, si buscamos bien de fondo, algunos creo que se pueden hasta quemar.  El futuro irá desempolvando los que causaron daño al país, no hay nada oculto y el que tiene rabo de paja, tarde o temprano, se quemará  en las manos del propio pueblo y será éste el que los juzgue.

5.- Los Alcaldes que llegaron con el portaviones de la Revolución: hoy muchos de ellos, luego de venir de lugares humildes, sencillos,  de la noche a la mañana, tienen ciertas “riquezas” inexplicables, dado que un sueldo de Alcalde no alcanza para tanto en tan poco tiempo, el punto es que siguen utilizando sus “mamparas” y/o “testaferros”  en el manejo de ciertos bienes materiales; de ello saben mucho la gente de los Pueblos, que sabe que tenían y en que andan ahora.  Esto tienen que averiguarlo en las catacumbas de cada pueblo, con vista a las próximas elecciones regionales,  tarde o temprano les van a pasar factura y ello será decisivo en la obtención o no de la mayoría de las alcaldías. Nota: aplica para gobernadores también, cuidado con eso.

6.- Algunos Diputados, de antes y de ahora, que tienen alcance en sus localidades y/o regiones, deben revisarse bien (no lo digo por aquellos que son rodilla en tierra y esta demostrada  su capacidad de trabajo  con el pueblo verdadero y con estar resteado en cualquier circunstancia con la revolución,  pero hay algo que se llama dignidad y lealtad), y  en especial sus “entornos familiares cercanos y directos” por algún tipo de beneficio o preventas, a cuenta de sus posiciones y hoy algunos de “esos familiares”  que se han gozado a la revolución, se atreven a señalar por las redes sociales comentarios que no se ajustan a la revolución bolivariana. Así la vida es una mantequilla, mientras  tenías “poder”, “contratos” y/u otros “beneficios” en la revolución y, que hoy no tienes por alguna razón, entonces ya la revolución no sirve. En resumen,  han sido  solamente oportunistas y de ellos hay muchos.

Ni hablar de toda la OPOSICIÓN APÁTRIDA, ellos han sido todo lo peor, durante la cuarta republica  se  vaciaron las arcas del estado y demás males, y hoy en la quinta republica se han visto forzados a demostrar hasta en publico lo que verdaderamente han sido, lo que siente por el pueblo y a los intereses que representan;  pues ellos nunca van a aceptar lo que se ha hecho  en Revolución, pero como les gustan las bondades y lo que ella ofrece, algunos son los primeros que se anotan en las listas de todo lo bueno que se hace en revolución (que no conoce de colores políticos pues es incluyente en todos sus beneficios) y luego salen diciendo que nada sirve. Claro, muchos de ellos se “colean”, se infiltran y juegan al caos en muchas partes, pero esa es otra historia bien larga. La Oposición apátrida más que OPORTUNISTAS también sufre de sus verdaderas cochinadas.

Al final de toda esta reflexión, encontramos el MAL DE MUCHOS SERES HUMANOS, es decir, LLEGARLE  A SU NÚMERO, en Bolívares o Dólares, es decir,  venden su conciencia, principios,  ideales, moral hasta su alma y todo ello por el COCHINO CARGO, COCHINO DINERO Y/O COCHINO ESTATUS POLITICO. Contra todos esos males lucha la Revolución Bolivariana, dicen por allí que en la viña del señor hay de todo, aprendamos a detectarlos para neutralizarlos y no sigan haciendo daño al avance de la revolución, ya que una Venezuela y mundo mejor es posible.

Repetimos  nuevamente: según la percepción de algunos altos funcionarios de la revolución, existe una teoría  (no probada todavía) de una alta probabilidad de que, al Comandante Supremo, le inocularán su enfermedad y sí ello fuera verdad, se podría inferir claramente que alguien o algunos  conspiraron, desde  muy adentro (que la propia seguridad del jefe del estado no se dio cuenta, fue vulnerada)  pudieron llegar a él y le acortaron su vida; todo ello para frenar el futuro de la Revolución Bolivariana. De no probar jamás esa teoría de la conspiración para asesinarlo, debemos aceptar sencillamente que Chávez llegó para cumplir  su misión en esta vida terrenal y fue lo que hizo, cumplió con todo un pueblo y dejó las bases  para tener  una mejor patria. 

Esto hay que tenerlo presente todos los días, habida cuentas, que el Líder hoy dela Revolución es Nicolás Maduro y a él hay que cuidarlo con vista  hacia el futuro de la revolución; pues suponemos que hoy existe un Plan “Ch” sobre el sucesor o sucesora de Maduro, en caso de que también le puedan llegar a él, en las mismas condiciones  en que le “llegaron”  al gigante. Cuidado con eso.

OPORTUNISTAS siempre  van a existir y ello daña a la revolución y por eso decimos  que necesitamos del hombre nuevo, las nuevas generaciones que tengan cultivados buenos valores y ello se logra que vengan de un buen hogar;  la revolución bolivariana apuesta con toda la fuerza en  el aspecto social: educación gratuita, viviendas dignas, salud gratuita, etc.

No permitamos  que sigan existiendo personas, sobretodo en posiciones privilegiadas, que sean OPORTUNISTAS, ya la gente esta cansada de ver eso, sean civiles o militares, ya que ponen en tela de juicio la credibilidad del avance de la revolución, esto por simple que parezca, al final de cuenta es un factor decisivo en momentos claves  para el proceso revolucionario, es decir, elecciones y es con el voto  donde vamos a medir todas esas variables.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2530 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: