La caída del Imperio Chacao

¿Por qué los ladrones de cuello blanco como la familia López Mendoza no va a la cárcel? ¿Cuál es la diferencia entre asaltantes de bancos ó de transporte de valores y la familia López? Que los primeros usan armas para robar y los segundos usan los cargos para lo mismo, pero ambos grupos "SON LADRONES". Si agarran a los primeros van presos a una cárcel de máxima seguridad; a los segundos, les dan inabilitación política. (¿?)

En Noviembre del año pasado, Clodosvaldo Russian inhabilitó por 6 años al Alcalde López por "malversación de fondos", y el "desesperator" de López ordenó a sus lacayitos muchachitos a pegar por doquier esqueletos incitando al magnicidio, ¿se acuerdan?. Ahora el Contralor lo inhabilitó por 3 años. ¿La razón?. "Robar dineros de PDVSA" junto a su madre para formar el partido Primero "y que" Justicia. ¿Hará otra vez alguna estúpidez como la de los esqueletos? Además, yo quiero saber si su inhabilitación política son 6 +3 = 9 años, ó, esos 3 años entran en los 6? ¿Alguien lo puede explicar?

Según algunos medios informativos, "la sanción tiene que ver con la obtención de recursos de la vieja Petróleos de Venezuela para financiar actividades incompatibles con su doble condición: haber trabajado en Petróleos de Venezuela (PDVSA) y tener un parentesco de primer grado con la persona encargada de asignar esos recursos para la época". Definitivamente, es "crimen organizado al estilo López Mendoza"

En una escala de valores de ladrones, esta "familia" es mucho, pero mucho peor que un grupo de asaltantes de bancos, por ello, deben ser juzgados y sentenciados a prisión como los demás. Sin privilegios. Todavía, López está enfrentando otros juicios: Cotecnica Plus, Mercado de Chacao, etc. El hombre no se dá abasto con los casos que hay en su contra. ¿Y todo por qué? Porque se cree el dueño de Chacao. ¿Cuántos restaurantes y bares ha abierto descaradamente la familia López Mendoza en Chacao, violando todas las ordenanzas y leyes municipales? ¿Con los reales de quién además? ¿Con los reales robados a PDVSA y de la Alcaldía?.

¿Y el mercado? ¿Logrará robarle a Chacao los terrenos públicos dónde este ladrón pretende construir su Sambil personal? ¿Y el estacionamiento de la Plaza Altamira? Definitivamente él cree que nos chupamos el dedo mientras vemos su carita mascarita bonita. Pretende, a espaldas del pueblo, "privatizar" dicho estacionamiento. Yo te pregunto López: ¿Y quién te dijo ó te ordenó "privatizar" lo que sea en Chacao? ¿Andas corriendo viendo que te llevas del municipio antes de que te saquemos con un referendum ó con la prisión?

Tú no estás exento de pagar cárcel. "A cada ladrón le toca su sábado"


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4207 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor