Aventis

El Saime de Puerto Cabello, inoperable en su acción al público

Las decisiones rápidas,  deben resumir el debate de un conjunto de tareas consensuadas y los teóricos en política deben aprender a manejar los términos de una validación argumentativa o es la acción de una política coherente de gobierno, la coalición del Gran Polo Patriótico con el Psuv, tiene que reflejar  importantes factores de opinión en nuestra sociedad,

Asumo que estos días de asuetos fueron tomadas de una manera precipitada y sin análisis de las consecuencias en las personas que deben ventilar un documento en oficinas institucionales, ya sea del ayuntamiento u oficiales. A la vez, esto, nos daña en el comercio internacional, dejando una debilidad en el crecimiento económico y favoreciendo a los bachaqueros y gente sin oficio que merodea casas de benéficiencia y mercados periféricos.

Estamos en una etapa de regresión económica, donde las desviaciones estándar del comercio nos trae una estadística de correlación baja para potenciar los motores que dicen que activaron para mejorar la vida de los ciudadanos.

El poder constitucional debe trabajar cohesionado, invocando las leyes del mercado y elegir entre la población, a hombres probos para legislar, según lo data nuestra Constitución Bolivariana, cuyo articulado central fueron tomados de la constitución francesa y alemana, además fueron consultadas las de Bolivia, Ecuador y Colombia.

En este sentido debemos afirmar políticas concretas que impulsen las políticas públicas y atraiga la lealtad popular, porque ningún gobierno tiene puntos extensibles en un gabinete de conjunto, la eficiencia debe ser el aporte de cada uno de los trabajadores de una oficina pública.

El Saime de mi tierra, Puerto Cabello, debe ser el puntal para la gestión, por ser esta zona costera la base de llegada de nuestra mercadería del exterior, cualquier tramitación de un documento en ésta oficina es una verdadera calamidad y crea inestabilidad con las otras oficinas de registro en ésta región costeña.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2731 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: