Otaiza dale en la madre

OTAIZA DALE EN LA MADRE

Soldado Otaiza, que bueno es saber que estas ahí en tu puesto de combate, donde manda la revolución a un buen revolucionario.

El pueblo escucho tus declaraciones de la segunda semana del mes de mayo y sabe las consecuencias.

Que cuesta una amenaza más de tantas que no han podido cumplir, aunque lo seguirán intentado de mil maneras, la misión esta encomendada, la orden es exponer al escarnio publico y llevar a juicio a quienes quieren callar a los que gritan.

EL HOMBRE QUE EMPUJA, con el mandato que el pueblo le dio, ordeno y nosotros estamos obligados a obedecer, los disciplinados obedecen y con el apoyo del pueblo las órdenes se hacen contundentes, inevitables, porque el pueblo es el que manda.

General Otaiza (te acabo de ascender de rango) EL HOMBRE QUE EMPUJA acaba de ordenar que te reúnas con patriotas capases como Vielma Mora, Isaías Rodríguez, García Carneiro y todos los honestos que encuentres a tu paso, y que en este momento por cuestiones de estrategia me reservo sus nombres; que formen un batallón con el pueblo que en su mayoría es honesto, que organicen un frente y le pongan por nombre OTAIZA DALE EN LA MADRE.

Que empiecen a buscar en los sitios que conocen, donde no es difícil encontrarlos porque se han hecho demasiado evidentes, que les revisen todo, empezando por la conciencia, revisen su conducta patriótica, busquen en sus cuerpos banderas blancas de acción democrática y copey, de todos esos partidos infiltrados que se han coleado en el proceso, pitos y emblemas que hayan identificado campañas cuarto republicanas, libros de tortura y todo lo que pueda evidenciarlos, primero como infiltrados y después como corruptos, una cosa es consecuencia de la otra.

EL HOMBRE QUE EMPUJA dice, no hay que dar respiro en ninguna lucha, que revisen a sus compinches, testaferros, a sus familiares cercanos, a sus antepasados y a sus descendientes, busquen cualquier forma en la que se pueda esconder corrupción, hay que tener mucho cuidado y respeto, que no haya exceso, porque lo que buscamos son traidores, ápatridas, corruptos, y ese batallón tiene que ser lo suficiente mente capaz para no crear confusiones, y con honestidad enaltecer los principios de la revolución.

General Otaiza, no dejes que nada te amedrente, en el batallón vas a encontrar patriotas que están dispuesto a dar hasta la ultima gota de sangre, para que antes de morir, esta patria quede libre y amplia como lo soñaron nuestros libertadores y como queremos dejársela a nuestro hijos para que la disfruten los nietos.

Este miembro del pueblo, conciente de tus hazañas y convencido que tu conducta esta avalada por EL HOMBRE QUE EMPUJA y sustentada por las comunidades que vienen surgiendo y que conforman el Poder Popular, te autorizan para que sin compasión, con el batallón designado OTAIZA DALE EN LA MADRE, no te rindas.
Es una orden del pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4282 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor