Roland Denis, no se hace leña de un árbol en pie

La fijación que el excompatriota Roland Denis tiene contra la pareja presidencial, rebosó el vaso al lanzar su nota sobre la cueva de los gansters que esta reventando y que fue de inmediato difundida por la canalla opositora con salivas en los colmillos y deleite superior https://3tk1b2d18c1dt6s5v.wordssl.net/explosivo-articulo-de-aporrea-la-cueva-de-gansters-esta-reventando-por-ronald-denis/

No es nuevo el ataque directo y personalizado del ex camarada Roland Denis contra Maduro, Cabello y otros altos funcionarios, lo que no se sabe a ciencia cierta es si ese odio comenzó desde el mismo momento en que dejó de ser Ministro de Planificación o ya estaba incubado desde el principio de los tiempos.

No se puede hacer leña de un árbol que aun está en pie, el que lanza a la candela una rama verde sale jodido pues la leña verde echa humo; Denis se sumó a la inmediata campaña mediática que dio por cierto la detención de los sobrinos (primos, ahijados, criados o etc) de la Primera combatiente con 800 (ó 5) kilos de Cocaína que cargaban en una aeronave (o yate o varios yates o barco) y que intentaban introducir a los Estados Unidos desde Haití (¿??¿?).

El canal CÑM en español de dio vida entrevistando a “expertos en cocaína” entre los que estuvo un ex miembro de la DEA, de ojos achinados cuyo aspecto deja ver que tiene muchos años de experiencia en el tema.

Los opositores en general se relamieron los bigotes con frases como “por fin” “ahora si” “ya era hora” y ese tipo de frases de celebración; alegrías de tísicos, que ya dejaron para cambiar al tema de Francia (que es igual de triste pero diferente).

La canalla mediática se abalanzó de manera irresponsable, de una manera increíblemente impune en los medios de descomunicacion y desinformación de todo tipo con su versión irrefutable de los hechos. Llegue a oír una entrevista por una emisora de radio local donde el entrevistado aseguraba con pelos y señales, con nombres y apellidos la veracidad de la información (pues si lo dijo el canal CÑM en español, entonces es cierto).

Luego leo el articulo del resentido Roland Denis y me digo, a este se le volaron los poquitos tapones que le quedaban; para empezar comienza su nota asegurando sin la menor posibilidad de dudas que los imputados (secuestrados según algunos) son sobrinos de la primera combatiente; para uno que esta tan lejos de la familia presidencial y sabiendo cómo son de numerosas las familias venezolanas le entra dudas hasta que se diga lo contrario, pero sabiendo que el excamarada estuvo de primera línea en ese entorno presidencial, pudiera entonces entenderse que él sabe lo que dice, pues conoce a los imputados.

Ronald Denis se apresura a exponer que el gobierno norteamericano tiene en sus manos pruebas cada vez más claras de los delitos que él sabe cometen personeros de gobierno; ya anteriormente cuando el audio de Mario Silva el mismo personaje había salido a denunciar todas las verdades que salían de la grabación y que él certificada como ciertas y verdaderas sin ninguna duda.

Aun si fuera cierto que los muchachos son familiares de Cilia Flores, ¿Por qué tendría ésta que estar sumergida en las actividades de ellos?; hay un dicho español que reza: “en todas las casas cuecen habas y en la mía a calderadas” y en la biblia hay una máxima expuesta por el propio Jesús “el que esté libre de pecados que lance la primera piedra”; ¿familiares delincuentes? Yo no puedo hablar de mi familia ni de la de nadie pero alguien andará por ahí haciendo quien sabe qué cosa y uno ni se entera. Si el estado judicial o la prensa empezaran a señalar a los padres, sobrinos, hijos, tíos, ahijados o parientes en general de cada delincuente (sentenciado) medio país estaría señalado tomando en cuenta lo largas que son nuestras cadenas familiares.

El hijo del gran Pelé fue sentenciado por narcotráfico y alguien publicó una carta prácticamente dirigida a él, donde expone la frase confuciana “deja que tu hijo se eduque con un poco de hambre y de frio”, pero no enjuiciamos al gran Pelé cuyo dolor ya era más que suficiente.

La delincuencia es un flagelo que nace en la calle (en la mayoría de los casos) pero se incuba en la casa, con un alimento peligrosísimo llamado abandono. Padres mosca con los muchachos, dedíquenles atención; hijos mosca con los padres estén pilas.

Si esos apresados son familiares o no, son delincuentes o no; eso está por verse, lo que si está claro es que fue una operación sumamente extraña; según la versión más o menos oficial de la fiscalía norteamericana, fueron interceptados en el aeropuerto de Haiti, los retuvieron mientras revisaban la avioneta y al no encontrar nada se quedaron con los dos muchachos y enviaron de regreso a Venezuela a la avioneta con su tripulación; luego los imputaron por cinco kilos que aun no se sabe a ciencia cierta si es que los cargaban encima o que (de ser así como es eso que dejaron libre a la avioneta privada con los tripulantes que llevaban a los muchachos?)

Roland Denis aprovechó la noticia para descargar toda su arrechera contra un gobierno al que odia y del que asegura es un gobierno hamponil, ese mismo Roland Denis escribió a los expsuvistas de Marea Socialista: “En nuestro caso hasta nos parecería muy bueno si el PSUV pierde las elecciones parlamentarias, no vamos a hacer ninguna campaña por eso pero no estaría mal, "pa lo mal que estamos" y que ustedes y sus trabajos publicados han sido los primeros en constatar, eso le vendría muy bien a este proceso. Llevaría a reanimar muchas cosas, a cuestionar a fondo otras con eco en toda la sociedad y no solo las redes de opinión, un gran reto frente al desafío que representaría el desespero de masas envalentonadas venidas de la clase media hacia arriba por derribar a Nicolás a la fuerza o por referéndum: la venganza histórica.”

Con Cilia Flores no se puede hacer leña pues está de pie y si algún familiar cometiera un delito pues la justicia (los delitos son responsabilidad de quien los comete) actuará en consecuencia.

La Asamblea Nacional será Chavista eso es irreversible duélale a quien le duela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1998 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: