El bozal a la plusvalía

Raúl Bracho.
Daka volvió a subir los precios, tuvo que venir de nuevo el gobierno y apenas SE FUE LOS TIENEN DE NUEVO ALTOS, ¡QUE JODA!
Esto es posible porque aún no se publica en gaceta la llamada ley de ganancias razonables y precios justos, o algo parecido.
Un 30 % será establecido en ley para todo el comercio nacional. Se que apenas se publique, será la comidilla de parte y parte, Fedecámaras chillando por la osadía del gobierno de poner límites a lo que era su territorio intocable y por el otro, seguro, los críticos de siempre.
Yo pienso que el trabajo que se nos viene encima es duro, tocar a la burguesía en su bolsillo vendrá acompañado de todos los macabros planes de venganza que seguro en estos momentos preparan. Empresas emblemáticas se IRÁN DE PAÍS, pues esto huele a comunismo. Los anaqueles serán vaciados en las próximas semanas, el gobierno LEY EN MANO quitará licencias y patentes a quienes se plieguen al llamado de Fedecámaras.
Puedo estar seguro que si la ofensiva contra la guerra económica desatada por el presidente comandante obrero Nicolás Maduro desde Noviembre logró momentáneamente vencerlos, con la ley aprobada Nicolás debe estar disponiendo y preparando a todo el contingente de combatientes contra la guerra económica, para imponer con la ley, como sea necesario, la derrota total a la libre ganacia de plusvalía. La burguesía empezará más que a chillar, a conspirar como gata patas parriba.
Yo no quisiera pensar que quienes militamos en las izquierdas, del tipo de izquierda que sean, como las clasificó hoy Martorano en su artículo y que nos pedía que nos identificáramos con la que se nos pareciera, van a optar por criticar a esta ley tan arrecha, bozal para la plusvalía de los burgueses oligarcas.
Es un momento histórico fundamental en el cual juntos, unidos, por encima de toda diferencia o discrepancia, debemos apoyar al comandante presidente Nicolás Maduro, aquí, en serio, quien siga en el discurso dogmático y cuestionando a Nicolás antes que dar la pelea a los burgueses, estará jugando para Fedecámaras.
Viene una gran batalla.
Nicolás muy pronto volverá, con el Plan de la Patria socialista, a enfrentar a los capitalistas que hicieron de Venezuela ese oasis de ganancias del 300 al 2000 por ciento durante años, ¿cómo no vamos a ir a ese combate?
La patria venció todas la tormentas del 2.013, Chávez está vivo en el corazón de su pueblo, que se declaró mayoría en las pasadas elecciones y que va a seguir dando esta dura batalla en el 2.014
Estamos en días de silencio, donde se fraguan estrategias del gobierno revolucionario y ofensivas de la oligarquía maltrecha, necesaria es la unión hoy más que nunca y creo que ningún camarada a quien se le ocurra ir contra esta tremenda leyestará en desacuerdo. Yo respeto las críticas y posiciones que no comparto, pero les podré asegurar que no compartiré ni seguiré considerando camarada, a cualquier desquiciado ultroso, puro, o loco que escriba en contra del 30 % de ganancia máxima que estipula la próxima ley sobre la ganancia.

Palante es para allá mi comandante obrero Nicolás Maduro, como lo dije y reitero, las órdenes de jefe no se discuten, ¡se cumplen!
A vigilar a los alcaldes elegidos y sus gestiones, nuestros y opositores, a vigilar a La Polar, a vigilar a Jorge Roig de Fedecámaras, a vigilar los medios, a combatir con las ideas al enemigo, que no es otro que la burguesía oligarca!!!

¡Palante Nicolás, el pueblo está contigo!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1479 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: