Aventis

Ocaso opositor, usureros del Dólar

Prefiero pensar en lo real de mi país, el movimiento opositor venezolano no sirve, más ahora con estos viajes al exterior. Cuando estos criticones deberian estar trabajando en los barrios de mi país para formar el nuevo líderazgo. Claro, ahora cada quien defiende sus posiciones y el político debe saber predecir los acontecimientos y de explicarle al pueblo lo que prejijo.

Lamentablemente, vivimos en épocas de carencia que tien un carácter global, ya sean afectivas o de líderazgo. Una osadia y falta de responsabilidad, sobre todo, los opositores que salieron alcaldes.

El año, recien concluido, ha sido muy provechoso para el presidente Nicolás Maduro, asumió nuevas estratégias económicas y paso el último dia del año con su pueblo. Mientras otros, siguen conspirando para dañar nuestra plaza financiera.

Tanto Argentina como Venezuela deben seguir jugando a la carta de nacionalizar empresas, sí los industriales con la acción de éstos bandidos que critican al país, se la pasan en el exterior, siguen afectando al país y provocan cortes de luz masivos y carencia alimentaria al no repartir como es, los productos de primera necesidad.

Para el movimiento opositor, sigue el relajo y un grupo de mecanicistas y zombies, dandoles apoyo. Este año seguirán viajando a Inglaterra, Panamá, Aruba, España y Estados Unidos para seguir siendo titeres de los países desarrollados.

Para esta gente no debe haber doláres, ya vemos, como sube el paralelo, mientras la basura se quema en las calles de nuestros barrios, es irresponsabilidad de estos señores usureros, ojála el pueblo se centre y vayamos a un referendum revocatorio, es el momento.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1966 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: