Los endemoniados de Daka o los ricos son sinónimo de cuatreros

Esto por lo ocurrido recientemente en la  ciudad de Valencia, específicamente en el municipio Naguanagua,  como dice un amigo, municipio en manos de la godarria,  zona  exclusiva como la de Mañongo, el  patio privilegiado, donde se reúne la sociedad Sambil,  una clase media media  idiotizada,  como la describe nuestro  Mario Benedetti   en su poema: http://www.aporrea.org/medios/a61401.html.   

Bajo  una orden, quien sabe  si  de  los mismos dueños de la empresa, al verse desenmascarados ante el pueblo, pero que claro se ve, que actuaron por una ordenanza de una mano peluda, que no quiere que aquí, se habilite el legado  de nuestro presidente eterno. Sino, vean el video y analicemos  el perfil, de cada uno y como pueden llegar a esa zona, sino es de esa manera:  en carros de lujo o viviendo en la zona, como se nota en la mayoría de los saqueadores                                                        

 https://www.youtube-nocookie.com/embed/3D4Zktt_dCE?rel=0

Guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por pendejo  o se hace.  Desde hace ya tiempo  atrás,  este gobierno, digno y soberano, viene anunciando con el testamento de nuestro comandante eterno, y la Constitución en mano, las  medidas a tomar por la guerra económica desatada por los enemigos de la patria.

Los  pordioseros del lujo, que se reúnen en estos grandes  centros comerciales, al acecho de espejitos y pepitas de colores, una vez  más,  saciaron su apetito voraz por la suntuosidad y el confort, o lo más triste, su vanidad  ante una  sociedad de trapos y  vísceras.  Los mercaderes del lujo,  viéndose acorralados por la justicia terrenal, optaron por dar la orden al saqueo.

Los furibundos se reían del pueblo honesto y trabajador, saqueándoles y desangrándoles  el bolsillo, empezando por nuestro Presidente obrero, digo hijo de Chávez, se les advirtió más de una vez y sin embargo siguieron adelante con su plan macabro,  la  guerra, hasta que llegó el comandante y mandó  a parar.

Los oligarcas quisieron hacer del pueblo, los esclavos y sometidos de siempre.  Hacerlos de nuevo sus sirvientes, convirtiendo su salario en sal y agua. Lo  mismo que hace 500 años atrás, pintaron en nuestra pantalla cerebral pajaritos  en  el aire, nos metieron  las mismas piedritas y espejitos, esta vez con brillo, música y clima incluido, pero se les olvidó que Guaicaipuro volvió hecho millones con Bolívar y Chávez  al frente y un soldado digno hijo de Chávez.  Se  volvieron a caer de un coco, hay un gobierno junto a un pueblo dispuesto a defender la patria y a ser libre.

Las empresas de maletín, asaltantes y delincuentes del heraldo público, van fuera del aire, fuera   del espacio territorial, las  mismas s empresas  que no son solamente Daka, EPA, las comercializadoras como es la rosca o mafia árabe, como samira y sus franquicias, Makro y sus vecinos, y pare de contar, que por cierto se sitúan  en zonas favorecidas, las mal llamadas exquisitas  de la clase media a  alta,  la alta en  delincuencia, el video se evidencia por sí solo.

No son o somos los bolsas que salimos un 27F del 89, desesperados por pan y  leche para nuestros hijos, por el rescate del pasaje,  gasolina,  de la educación en manos privadas,  que buscando esos derechos negados, dejaron su sangre regada en nuestra amada patria, razón por la que si tenemos patria y estos escuálidos no entienden.  Hay una Fuerza Armada y Bolivariana, que ha ce patria.

Ahora resulta que los burguesitos salieron de sus mansiones a buscar más de los que ya tienen y les sobra, mas televisores, más equipos de sonidos, mas electrodomésticos, más neveras, mas secadoras, más  cocinas, mas aires acondicionados, mas lujos, mas vanidad, pero robando.  No pueden raspar el cupo CADIVI  los pobrecitos y se van por raspar la olla y reventar televisores, para que no quede nada  para el pueblo.  Pero la ignorancia  arropa a esta clase media, que solo está pendiente de los conciertos en los patios de la Universidad Simón  Bolívar  y del  reguetón,  solo quieren irse demasiado de Venezuela, una sociedad  civil que se bautiza así, para diferenciarse del pueblo y gracias a Dios que nos libró de ella.  Eh aquí la diferencia con la lucha del 27F, Glorioso para la patria, por ser el comienzo la nueva independencia.

Ahora sale un pensador de la era moderna, con nombre de compota, a criticar desde otras fronteras, las honrosas medidas económicas de nuestro presidente, noble hijo de Chávez, vaya cinismo de este burguesito del intelecto moderno, cuyo pensamiento nos  sabe a m y me lo paso como el papel toalet, por allá, donde no nos llega el sol.  Mire Sr. Pensador deje la diarrea intelectual en otra poceta.  La frase del presidente ecuatoriano Rafael Correa "Estamos viviendo no en una época de cambios sino en un Cambio de Época" es acertada. El video divulgado en los medios de la oligarquía, fue sacado con pinzas y editado, la vaina no fue así como la publicaron.  No hay comparación jamás con el 27f, donde todavía se desconoce el número de víctimas que hubo en esos hechos funestos del IV REPÚBLICA que jamás volverán. El pueblo no se encandila de nuevo con espejitos.  Este señor de nacionalidad indefinida, pero con nombre y apellido alemán, que ocupe otros espacios, en la derecha  le sobrará bastante.

Hagan lo que hagan, no volverán  

Norma Rivas Santacruz

Norma.rojita@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1796 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: