Denuncia: ¿Sabotaje o socavamiento de la CANTV?

El pasado 5 de mayo en la noche hablaba por teléfono con una persona y en medio de la conversación, de repente, escucho una explosión en el auricular de mi teléfono fijo CANTV, quedando muerta la línea. La explosión que escuché fue tal, que inmediatamente separé el auricular de mi oído, no entendiendo lo que había pasado. Fue como si algo o alguien hubiese jalado el cable telefónico con violencia.

Apenas sucedió esto, se llamó a CANTV para reportar la avería. Al día siguiente, 6 de mayo, vino un técnico de CANTV al edificio y no reparó la falla. Volví a llamar a CANTV y el 9 de mayo se presentó el mismo técnico quien dijo que ya había solucionado el problema, pero cuando fui y usé el teléfono me di cuenta que no tenía internet y no podía hacer llamadas a celulares ni larga distancia. Volví a llamar a CANTV y el 15 de mayo enviaron al mismo técnico a revisar la línea. Si bien el técnico arregló la parte de las llamadas, mi línea seguía sin internet.

Vooooolví a llamar a CANTV reportándoles la situación y ahí comenzó mi odisea, y desde el 5 de mayo hasta el día de hoy, 3 meses y cuatro días para ser exactos sigo sin internet.

Desde el 15 de mayo llamé a soporte técnico CANTV hasta cuatro veces al día reclamando mi servicio de internet, que es mi 'herramienta de trabajo', y siempre recibía la misma respuesta por parte de los operadores: "Soporte técnico está trabajando en la falla y se le restablecerá el servicio en un plazo de 48 a 72 horas". ¡¡¡¡¡MENTIRAS!!!!!, Será de 48 a 72 meses porque ya hoy tiré la toalla y mandé a retirar un servicio que al parecer nunca me devolverán, pero que SÍ ME HAN ESTADO COBRANDO SIN TENERLO y por el cual me vacilaron por más de tres meses.

Lo último que me dijeron en soporte técnico CANTV fue: "Búsquese a un técnico particular por las páginas amarillas, porque si espera que CANTV le envíe un técnico pasarán meses pues la lista de espera es muy larga". ¿LARGA? ¿Acaso hay muchas personas con la misma situación? ¿Es esto un sabotaje o una mafia que beneficia a terceros?

Para más INRI, al ver que al pasar el tiempo no me arreglaban el servicio, llamé a administración ABA como cuatro veces para que no me cobraran el servicio desde el 5 de mayo hasta que me lo reestablecieran. Pues bien, CANTV me ha seguido cobrando el servicio de internet, lo cual evidencia que no me pararon pelotas.

Internet es mi principal herramienta de trabajo. Como muchos saben, trabajo en una página web de noticias del Estado y CANTV me ha perjudicado enormemente. No tienen idea.

Hoy, como mencioné antes, tiré la toalla y llamé a CANTV para que me cortaran un servicio que no tengo, que nunca más tendré y que me siguieron cobrando descaradamente hasta ayer, pues si no lo pagaba, me cortaban le teléfono, ¿qué tal?

Y voy a ir al Indepabis para denunciar a CANTV y para que me devuelvan mis tres meses de pago de internet por un servicio inexistente.

Para finalizar. olvidé mencionar el hecho de que mi línea telefónica fue instalada por CANTV en febrero de este año, es decir la estrené en febrero, y tres meses después, en mayo, ya estaba averiada la línea, pues según alguien de la zona que vio la instalación del cableado telefónico por parte de una contratista, los cables colocados en la urbanización, que es nueva, son de 'tercera calidad'. Habría que ver qué fue lo que facturó la contratista de CANTV por la instalación del cableado: ¿facturó cables de primera o de tercera?

Ahí se las dejo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5673 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor