Presidente, es un crimen con los viejitos: para obtener la pensión del IVSS, les cobran 20.000 Bs F y les sale seguro ¿Qué tal? ataque esa corrupción

Tengo 66 años y me resisto a pagar ese monto para sacar mi pensión del IVSS.

Llevo 6 años sin pensión, ¿sabe cuánto he dejado de percibir?

En un tiempo me pedían 10.000, luego 15.000, hoy 20.000 y más.

No es un secreto que hay gestores que se encargan, con la complacencia de adentro, de sacar los papeles y les garantizan que saldrá bien, Y es verdad siempre sale. Hay mujeres, y hombres por doquier en ese negocio corrupto.

A veces lo financian, piden el 50% y se cobran el resto con los primeros meses.

¿Es o no, eso, un crimen de corrupción imperdonable con los abuelos de la Patria?

En mi caso he ido varias veces a las oficinas del IVSS de Valencia, Parque central, Centro Simón Bolívar, Maracaibo, Misión Amor Mayor, etc. Es tan engorroso que nunca tengo éxito. Siempre hay paros, dicen que no pierda el tiempo hasta nueva orden, pero los gestores si lo consiguen.

Varios amigos la sacaron con la ayuda de estos gestores. Soy revolucionario, Chavista por convicción ideológica y pienso que sería una traición a mí mismo, al comandante y a la revolución, si me presto a semejante hecho de corrupción, a pesar de que no he cobrado por 6 años.

Es tan descarado el hurto a mis congéneres y al Estado que hay ocasiones en que dicen; "esperen un poco que están los cubanos revisando, cuando se vayan, los contactos harán de nuevo su trabajo".

Prometen poner al día las cotizaciones y que en menos de un mes todo estará listo, increíble y así sucede, cumplen.

Presidente Maduro, haga algo al respecto. Investigue que eso es Vox Populi, no es ningún secreto, todo el mundo lo sabe y eso destruye la Revolución desde adentro, es el descontento que capitaliza la oposición.

Mire que lo pensé mucho para hacerlo público, por esto de no desprestigiar la revolución, pero como Ud está haciendo operación de “guante blanco” y APORREA no come cuentos en sacarlo, voy entonces resteado.

Extienda la Misión en Amor Mayor de nuevo. Es muy simple.

Chávez vive, la lucha sigue

Venceremos


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3460 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: