Reclamo urgente saboteo a Eduardo Saman....

Mi saludo afectuoso en ocasión de solicitarle se sirva hacerme el favor de hacerse eco de mi gran angustia e inquietud porque la línea que ha dispuesto el INDEPABIS para recibir denuncias de especulación y acaparamiento N° 0800RECLAMA o 08007325262, nadie la atiende.

Estoy plenamente convencido de que el Señor Samán no debe estar al tanto de esa lamentable realidad que ocurre con esa línea telefónica. No descarto que eso esté sucediendo como parte de un saboteo interno, producto de la limpieza que él está haciendo al interior de la Institución.

Tengo tres (3) días seguidos llamando a la indicada línea por mi celular y por el teléfono fijo de mi casa (días 2, 3 y 4 de julio en curso) y en todas las ocasiones (exactamente cincuenta y cinco intentos en ese lapso), siempre me atiende una voz femenina grabada, que nos informa acerca de las tareas de fiscalización que debe cumplir al Instituto y nos indica que si queremos denunciar a un especulador que marquemos el 1, lo cual hacemos, obviamente, y nos aparece luego el sonido de una música llanera y más nada. En diez de esas ocasiones me mantuve en línea hasta por 15 minutos y nadie atendió, lo cual me inquietó muchísimo, pues deduje de allí que la causa de esa situación no puede ser otra que un planeado sabotaje.

Le observo que lo que intentaba denunciar, los abusivos precios de la carne en los supermercados Gama y Central Madeirense, ya pasó otro nivel, diría, inclusive menos importante, pues esto que ocurre con la línea 0800RECLAMA se convierte en una denuncia de mucho mayor calibre. Esta es una demostración para la oposición de ineficacia absoluta, más allá de que también diga, que así la revolución se burla de la gente.

Estoy a la orden del Camarada Samán para darle los números de mis teléfonos, de manera que a través de CANTV y MOLVINET se verifique que, efectivamente, hice esas llamadas.

Agradezco su atención, cordialmente

Iván Oliver Rugeles

oliverr@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3533 veces.



Iván Oliver Rugeles


Visite el perfil de Iván Oliver Rugeles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: