Consecuencias de una Denuncia

El día  martes 23 de abril 2.013 me fue publicado en Aporrea, un escrito que titulé Sr. Presidente Nicolás Maduro "Estoy Muy Arrecho"  Sr. Presidente Nicolás Maduro, "Estoy, Muy Arrecho" - Por: José Bernardo Arias http://www.aporrea.org/contraloria/a164387.html

    Este escrito, fue leído por bastantes personas y algunas de ellas, me hicieron llegar a través del correo, sus apreciaciones sobre el tema.

   Debo dejar claro, que NO ES MI INTENSIÓN, armar escándalo público sobre supuestas actuaciones de funcionarios y generar con ello, una cacería de brujas que vaya a atentar contra los verdaderos derechos humanos, de gente humilde que actúa correctamente.

   Hago la aclaratoria anterior, no como una forma de RECULAR; por el contrario, como una señal de acentuar y hacer hincapié en lo denunciado. También se, que con una denuncia se tocan intereses particulares ramificados y que al verse amenazados, puede venir una contra reacción violenta y "MATEN LA CULEBRA POR LA CABEZA".

   ¡ FACIL: MUERTO EL PERRO SE ACABÓ LA........... ARRECHERA !  Ay. perdón, la rabia.

   Toda la perorata anterio,r viene al caso porque cuando fui hoy (viernes 26 de abril 2.013. 11 a.m.) a las oficinas administrativas del I.V.S.S- Mérida, a hacerENTREGA POR SEGUNDA VEZ de los papeles que me autorizan para cobrar la pensión de mi hermano (anciano de 84 años. Paciente de A.C.V. Múltiple. Disritmia Cardíaca y Diabetes Mellitus tipo 2) y solicité que me firmaran el recibido, SE NEGARON ROTUNDAMENTE A RECIBIRME LOS DOCUMENTOS  y menos aun, dar la autorización para cobrar la pensión. ¡VAYA A VER COMO HACE; SI QUIERE VENGA EL LUNES Y HABLE CON EL JEFE.!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1441 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Bernardo Arias Rondón

José Bernardo Arias Rondón

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /contraloria/a164711.htmlCd0NV CAC = Y co = US