La revolución va por dentro

Se abre de nuevo la caja de Pandora, a la denuncia de la perdida de toneladas de alimentos en 1.197 contenedores que fueron localizados en la almacenadora Cealco, filial de Pdval, y que está ubicada en la zona industrial de La Belisa.en Pto Cabella se suma un nuevo “hallazgo” de otros 800 contenedores localizados en la Zona Industrial de Tinaquillo, cerca de un comando de la GN y en los antiguos galpones de Invetex, adyacente a las Urb. Buenos Aires y La Candelaria con comida podrida, también pertenecientes a Pdval, a cuyas perdidas habrá que sumarle la de los otros “contenedores” que desde la creación de Pdval se han incinerado en el basurero de Tinaquillo.

El problema no es de negligencia, ni de poca capacidad profesional de los gerentes y funcionarios asignados a esos organismos de la administración publica que termina siendo corruptos, el problema es quien nombró a Luis Enrique Pulido como gerente de PDVAL sabiendo que es una ficha declarada de la oposición golpista, con participación protagónica en el golpe de estado y el sabotaje petrolero. El problema es que la administración pública esta plagada de este tipo de personajes que detestan a la revolución, que no creen el socialismo y que odian a Chávez y sin embargo ocupan los mejores puestos y son absolutamente intocables.

El problema es que no terminamos de darle poder al pueblo y a la clase obrera para que ADMINISTRE y controle instituciones como Mercal y PDVAL (¿Dónde esta el control obrero en PDVSA?).

¿Qué pasa con las SALAS DE BATALLA SOCIAL? En Maracaibo, por ejemplo, tenemos una “Sala De Batalla Social” y aun no existe LA MAS MÍNIMA ARTICULACIÓN con los ministerios y organismos del Estado, ni siquiera con el ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social. De nada vale la propaganda, ni las reuniones, ni la “logística”, ni la “movilización”, ni el UNO x 20, ni comandos, ni patrullas, a la hora de buscar el voto popular .si no se resuelven en la comunidad los problemas de desempleo (especialmente el de nuestros camaradas), vivienda digna, inseguridad, alimentación, etc.

Presidente Hugo Chávez, pidale cuenta a ese ministerio, no de cuantas SALAS DE BATALLA SOCIAL han sido creadas a nivel nacional, sino CUANTOS PROBLEMAS HA RESUELTO E LAS COMUNIDADES, CUANTOS PROYECTOS ESTAN EJECUTANDO; Y QUIENES SON LOS RESPONABLES DE LARTICULACION DE LOS MINISTERIOS Y DEMÁS INSTITUCIONES con las Salas De Batalla Social, ¡Nos va la vida en ello Presidente!

La ley debe entrar por casa, la batalla contra la corrupción solo se gana si se le da potestad y verdadera AUTORIDAD al pueblo organizado para controlar todas aquellas instituciones que han sido creadas para resolver sus problemas. Solo el socialismo salva al socialismo.

¡Solo El Pueblo Salva Al pueblo!

rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2278 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: