Estudiantes y trabajadores de la UCV llaman a no dejarse manipular por desestabilizadores

Caracas- Un llamado a los sectores universitarios del país a no dejarse manipular por grupos políticos minoritarios de Bandera Roja y Primero Justicia hicieron este lunes estudiantes y trabajadores de la Universidad Central de Venezuela (UCV) luego de los sucesos ocurridos en varios centros de educación superior donde se presentaron enfrentamientos con la Policia Metrpolitana (PM).

El estudiante Lenis Ascanio, de la Escuela de sociología, convocó a los sectores del proceso revolucionario a una concentración en la plaza venezuela a partir de las 9am. de mañana para expresar un rotundo respaldo a este proceso de transformación social y condenar el accionar de esos grupos desestabilizadores.

Adriana Tarazo, estudiante de la escuela de derecho Ucevista denunció el acecho que grupos armados infiltrados hicieron contra la PM en la UCV. “Están buscando un muerto para achacarlo al gobierno revolucionario, rechazaremos estas acciones con una movilización masiva y pacifica a lo cual invitamos a toda la colectividad” señaló.

Guillermo Guerrero, del Departamento de Transporte de la UCV afirmó que los sectores universitarios se han unido para contrarrestar esas actividades fascistas de bandera Roja y Primero Justicia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4062 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados