Asamblea Nacional debatirá caso RCTV mediante parlamentarismo de calle

Caracas, 21 May. ABN.- La Asamblea Nacional (AN) realizará esta semana una sesión especial de parlamentarismo social de calle, a fin de analizar lo concerniente al tema de la democratización del espectro radioeléctrico y la no renovación de la concesión a Radio Caracas Televisión (RCTV).

La información la suministró el presidente de la Comisión Permanente de Participación Ciudadana de la AN, diputado Darío Vivas, según indica un boletín de prensa del Parlamento.

Refirió que se trata de una propuesta formulada por la presidenta de la AN, Cilia Flores, y coordinada junto con la directiva del ente legislativo, a objeto de debatir en la calle con el pueblo venezolano, con las distintas organizaciones sociales y con los propios diputados el análisis sobre la decisión tomada por el Gobierno nacional de no renovar la concesión a RCTV.

El boletín precisa que acordaron eventos desde este martes 22 de mayo a las 4:00 de la tarde, cuando se tomarán seis puntos de Caracas: la Redoma de La India, en la parroquia La Vega; la Redoma de Petare, municipio Sucre; la plaza Brion de Chacaíto; la plaza O’leary, en El Silencio; la plaza Sucre de Catia y la plaza El Valle.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3571 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados