(Galería) Los participantes de Atina Blogs Awards ya eligieron los finalistas del Concurso: M13A

Pincha para ver Galeria:
Mejor Blog de Atina Chile

Uno de los fenómenos más interesantes del momento en la Internet es la irrupción de los llamados “blogs”, páginas personales o bitácoras, donde cualquier cibernauta puede registrar impresiones que quiera compartir sobre temas de toda índole.

Así, los "reporteros" o "blogger" que poseen conexión a la red, emplean estas oportunidades para comentar acerca de un tema específico o sucesos de último minuto ya sea personal o grupal.

Tal es el afortunado caso del grupo de camaradas (Orlando, Juan y Yosmary,), cuyo blog nominado “Movimiento 13 de Abril”: http://movimiento13deabril.blogcindario.com/, fue declarado finalista del concurso internacional “Atina”, auspiciado por el movimiento chileno de “bloggers” hispanos, con igual nombre.

Entre los 2 mil participantes de todo el mundo que se presentaron en el ciber evento, este blog fue el único venezolano que quedó entre los finalistas, en tres categorías (máximo permisible para cada bitácora) de las ocho convocadas; en este caso califica en Mejor Blog Grupal, Mejor Blog de Política y Mejor Blog Periodístico.

Movimiento 13 de Abril”, también único finalista editado en formato del buscador Mi@rroba.com (blogcindario), pues la mayoría tiene la extensión de blogger (blogspot), este blog cuenta con secciones fijas de temas, así como hipervínculos externos a otros blogs y sitios de diarios y emisoras regionales, nacionales e internacionales.

El próximo 30 de abril, los promotores del concurso internacional Atina, publicarán en su sitio WEB: www.atinachile.cl los ganadores de cada una de las categorías.

Desde Aporrea.org nuestras más sinceras felicitaciones!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6687 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Conmemorando el 13 de Abril


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Conmemorando el 13 de Abril

Otras noticias sobre el tema Recordando el 11, 12 y 13 de abril de 2002


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Recordando el 11, 12 y 13 de abril de 2002