Abril heroico 11-A prohibido olvidar por CatiaTV

Todos los sobrevivientes del 11 de abril del año 2002, tememos una deuda con todas las victimas. Mas de cien hombres y mujeres de esta tierra heroica ofrendaron su vidas en defensa de un sueño aun por concluir, son nuestros hermanos que refrendaron con su sangre el inicio de la construcción de La República Bolivariana de Venezuela. Al conmemorarse un aniversario mas de su sacrificio, no podemos permitir que los rezagos del golpismo y la conspiración mediática, pretendan vanalizar y desdibujar los hechos con su acostumbra propaganda, tergiversado los acontecimientos; los muertos de “puente llaguno” son nuestros, su memoria es el aliento para el trabajo revolucionario en defensa de la patria, ellos viven en nuestra memoria; en nuestra lucha , en el amor a nuestros hijos y en todo lo querido, noble y bueno que representa la revolución bolivariana.

Al cumplirse un año mas de la desaparición física de todos aquellos que bajaron “armados de constitución “ el 11 de abril, ante su sagrada memoria prometemos no desmayar y defender esta trinchera hasta el ultimo hombre y mujer, que nuestros hijos y todas las generaciones futura sabrán de su gloria y sacrificio; que no permitiremos al olvido imponerse, que valoraremos eternamente su sacrificio, reivindicando el legitimo derecho a la defensa de nuestra revolución ante el enemigo interno y externo.

Este viernes 14 de abril del 2006, el programa Historia Hechos y Protagonistas moderado por Luís Salazar, analizara dicha perspectiva con la participación de: los Defensores de Puente Llaguno, Asovic, vecinos de las parroquias 23 de Enero y Sucre, Coordinadora Popular de Caracas ; junto al canto revolucionario de Frente de Cantores Lloviznando Cantos y el cantautor Eduardo López . Dicho programa se transmitirá simultáneamente en vivo en Internet por: www.aporrea.org y http://fmnegroprimero.iespana.es/ , en la gran caracas por: Catia Tve canal 41 UHF y las radio emisoras: Negro Primero 101.1 FM, Rebelde 91.5 FM, Raíces Tierra y Encanto 91.5 FM, en el horario habitual de 8 a 9 p.m.

La invitación es para todos los amigos y amigas de la Comunicación Comunitaria a que nos acompañen este viernes, en la sede de Catia Tve en caño amarillo a partir de las 7 p.m. entrada libre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10709 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n76125.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO