Este viernes por Catia TV: Repercusión socio-política del VI Foro Social Mundial

El pasado domingo 29 de enero, se despidieron de nosotros setenta mil (70 000) personas de todos los confines del mundo, en su mayoría dirigentes y representante de organizaciones sociales y políticas en la búsqueda del “Otro mundo posible y necesario con tu presencia”, la edición numero VI del Foro Social Mundial y el II Foro de la América, transcurrieron durante seis días de deliberaciones, discusiones y sobre todo de convivencia humana.

La velocidad con que transcurrieron las horas aun parece deslumbrarnos, pocas veces se tiene la oportunidad de reunir tal diversidad: de grupos y organizaciones, de ideas y proyectos, experiencias y vivencias del devenir de la raza humana. Lo mas importante es el espíritu y la intención que anima y reúne a este conglomerado: contra el imperialismo y por la libertad, contra la guerra y por la paz, contra la exclusión y por la integración sin distinciones, contra la injusticia y toda forma de explotación; concluyendo en la intencionalidad de la unidad y articulación de la respuesta de todos los afectados, de las apetencias imperialistas de Mr. Bush.

Este viernes 3 de febrero del 2006, el programa Historia Hechos y Protagonistas moderado por Luís Salazar, estará compartiendo esta temática con algunas personalidades asistentes al F.S.M, entre otras: Dr. Jack Hollock de la Asociación de Victimas del 11 de Septiembre por un mañana de paz de Estados Unidos y Sebastien Ville, Yannick Lacaste, Yuliana Valencia de la Liga Comunista Internacional de Francia. Dicho programa se transmitirá simultáneamente en vivo a nivel internacional por Internet en: www.aporrea.org , http://200.84.97163:800/listen y http://fmnegroprimero.iespana.es/, en la gran caracas por: Catia Tve canal 41 UHF y las radio emisoras: Negro Primero 101.1 FM, Rebelde 91.5 FM, Raíces Tierra y Encanto 97.3 FM, en el horario habitual de 8 a 9 p.m.

La invitación es para todos los amigos y amigas de la Comunicación Comunitaria que nos acompañen este viernes, por Catia Tve y las radios mencionadas.

Luís Salazar

Comunicador Comunitario.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8719 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter