Chávez: Otro mundo es posible ya

Caracas, 29 Ene. ABN (Nancy Mastronardi).- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, destacó que «otro mundo es posible ya» y señaló que hay que «comenzar a articularnos en ese camino».

Desde la Asamblea de los Movimientos Sociales realizada en el Salón Venezuela del Círculo Militar, Chávez aseguró que la transformación del mundo se alcanzará en la medida en que se le entregue poder al pueblo.

«Los movimietnos sociales, por lo menos de América Latina y el Caribe, pudieran irse incorporando progresivamente a la construcción de espacios conjuntos como la Alternativa Bolivariana de las Américas», destacó el Jefe de Estado.

Durante su discurso emitido en el encuentro con la Asamblea de los Movimietnos Sociales, Chávez hizo referencia a Telesur y la integración que este canal de televisión representa.

«Telesur es un proyecto que va bien, está cogiendo cuerpo y un perfil propio. Es una televisora con nuestro propio rostro y es libre de decir lo que se deba decir», expresó Chávez.

«Los movimientos sociales pudieran conectarse a esta propuesta y tener voz en Telesur, porque esta es su función: ser la voz de los pueblos», añadió.

Otra propuesta mencionada por el Mandatario es Petroamérica y Petrocaribe. Al respecto indicó que otros países pueden incorporarse a este proyecto.

«Los beneficios de ambas propuestas deben ser conocidos por los pueblos porque es para ellos las bondades que éstas generen», destacó Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3938 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter