(Audio - Foto) Radio Libre Negro Primero celebra su IV aniversario con el Foro Social Mundial en la calle

Promo del Evento

Una de las actividades fundamentales de la radio con la comunidad: Los Niños.
Foto: Radio Libre Negro Primero
El poder popular tiene que contar con capacidad para ejecutar lo emanado de sus instancias deliberativas o de sus vanguardias, si es auténtico tiene los medios para cumplir los mandatos populares sin importar cuan pequeñas o grandes sean las exigencias , es allí, en los pequeños y grandes actos de soberanía donde se sacuden los últimos resabios de la dominación, donde se ve claramente la bifurcación en el camino. El dilema entre utopía concreta y la desesperanza. ANMCLA.

Radio Libre Negro Primero arriba a su cuarto año, con una celebración comunitaria Con todo los hierro. II FESTIVAL COMUNITARIO "EL PUEBLO SOBERANO".

C omprometidos en la necesidad de construir una referencia política de las corrientes sociales y culturales bases de nuestro proceso de cambio, con una referencia que vinculada genéticamente al movimiento social, dé las peleas por la hegemonía contra el enemigo de clase, contra las trasnacionales del imperio y contra las corrientes burocráticas y reformistas dentro del proceso revolucionario venezolano. Estamos Impulsando a la creación de un sistema Público de Comunicaciones en manos de las Comunidades en conjunto con las diversos movimientos emergentes de este proceso de cambio y entre ellos el ANMCLA al cual pertenecemos.

La Radio Libre Negro Primero Celebra su cuarto aniversario e invita a los movimiento proveniente de diversas parte de Venezuela y el Mundo a compartir esta celebración en el ámbito del FORO SOCIAL MUNDIAL .

Compartiremos la tarima con José Ascanio, Sexteto Juventud, Federico y su Combo, Dimensión Latina, Eric Francheski, los Clandestino de Gonzalo Lira, José Rojas y sus Amigos, Coco y su Sabor Matancero, Los Satélites, Cheo Venezuela, Jean Pierre, Grupo Tropical Steel Band, -grupo de percusión Afro Venezolano, conjunto los Twistee Teidy, Primera Guitarra el Greñas en homenaje a JOSE ASCANIO.

A partir de la 1: 00 PM hasta 9:00 PM en la Calle del Cortijo de Sarria Frente a la Bomba de Gasolina " Sede de la Radio" Telef. 3680212…radionegroprimero@gmail.com Por una Revolución Comunitaria " Las Comunidades al Mando de la Política" ….



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6549 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter