Organizadores del foro mundial garantizarán alimentación a los participantes

Caracas, 18 Ene. ABN (Joaquín Pereira).- Los organizadores del VI Foro Social Mundial no han escatimado esfuerzos por garantizar opciones solidarias en cuanto a la alimentación de los foristas, a pesar de que en reiteradas ocasiones han manifestado que los asistentes deben asegurarse su estadía en Caracas.

Por esta razón se tiene contemplada la instalación de numerosos puestos de comida a lo largo y ancho del territorio del foro, en ocasión de este evento que reunirá del 24 al 29 de enero a lo más granado de las luchas sociales contemporáneas en el ámbito mundial.

Así lo informó el coordinador de Comunicación del grupo facilitador del encuentro, Julio Fermín, durante una visita que efectuó esta semana a la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

“En cada una de las zonas del foro habrá puestos de comida. Ya nos han solicitado la instalación de más de 500 quioscos, no sólo para brindar servicio de alimentación sino para presentar exposiciones, para vender artesanía, para distribuir material informativo, entre otras actividades”, señaló Fermín.

Asimismo, indicó que en el sector de La Carlota, al este de Caracas, va a haber una gran carpa destinada a tratar el tema de la economía solidaria.

“En este lugar se podrán ver experimentos relacionados con la moneda social, el trueque, entre otros, que se están utilizando en varios países para buscar otro modelo económico”, agregó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3182 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter