(Audio y foto) Parlamentarios presentan pruebas de intento de sabotaje electoral

Escuche la rueda de prensa donde se denuncia el complot terrorista planedo por la oposición (Formato de audio MP3):
Credito: Cortesía VTV

Caracas, 8 Dic. ABN.- Este jueves un grupo de parlamentarios presentó pruebas de un intento de sabotaje electoral, en el salón Bicentenario del Palacio Federal Legislativo.

Una serie de supuestas conversaciones entre un grupo de militares retirados constituido por Gustavo Díaz Vivas, Oswaldo Sujú Raffo, Antonio Guevara Fernández y Carlos González Caraballo fue presentada esta mañana por la diputada del Movimiento Quinta República, Cilia Flores, como parte de las denuncias de un presunto «plan terrorista» para el pasado domingo 4 de diciembre, en medio de las elecciones parlamentarias.

Según Flores, la explosión de niples en la ciudad de Caracas, durante los días previos al proceso comicial, forma parte de la estrategia aparentemente dirigida a asesinar al presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

De acuerdo a los argumentos presentados por la diputada, quien estuvo acompañada del presidente de la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro, y del segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño, «la CIA está detrás del plan» y los partidos políticos de la oposición pudieron haberse sumado a la conspiración, con las renuncias de sus candidaturas.

Los diputados muestran el tipo de armas a usar por los terroristas anti-chavistas durante las eleccions del 4-D.
Credito: ABN


«Nosotros habíamos dicho que tenían un plan terrorista y desestabilizador para frenar las elecciones; vimos que líderes de la oposición de manera abrupta se retiraron y decíamos que quien renuncia a las vías electorales es porque tiene bajo la manga otra opción. Muchos se preguntaban cuál era el plan B, pero nosotros y el pueblo lo sabíamos, y venimos a presentar las evidencias que llegaron a la Asamblea el día de ayer», dijo Flores.

Flores destacó que acudirán a la Fiscalía Militar para solicitar que se inicie una averiguación.

Por su parte, el presidente de la AN señaló que las pruebas se consignarán a la instancia pertinente e hizo un llamado a la ciudadanía para que reflexione sobre estos hechos..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10408 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter