Pobre Fox, ahora, ¿Quién podrá defenderlo?

México, 17 nov (Aporrea) .- ¿Quién podrá defender a Fox?, Pues el Chapulín Colorado. En efecto, el anciano ex Chapulín externò su apoyo al presidente de México, Vicente Fox, en su diferendo artificial que mantiene con países hermanos como son la República Bolivariana de Venezuela y anteriormente con Argentina.

De esa manera se engrosan las filas que defienden a Fox, incluido el cómico Derbez (el que sale en la televisión mexicana, no el de la cancillería, por supuesto), mientras del lado que piden el restablecimiento de las relaciones diplomáticas al mismo nivel que se encontraban y el regreso del embajador Vladimir Villegas cada día se suman organizaciones sociales del pueblo de México, intelectuales y artistas.

Lo anterior fue expresado por el “chespirito” mexicano durante el programa argentino conducido por el astro del futbol Diego Armando Maradona, “La noche del 10”. No contento con el exabrupto, Chespirito dijo que Fox “es el mejor presidente que ha tenido México”. Quizás lo sea desde el punto de vista de la tragicomedia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5226 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter