(Foto) Se confirma la presencia de Hugo Chávez en el acto final de la Marcha contra Bush

marchacontrabush.com
En contra de los rumores difundidos en algunos medios de comunicación que afirmaban que Hugo Chávez no estaría en el acto final de la Marcha contra Bush del día 4 en Mar del Plata por razones de seguridad, su presencia está confirmada.

Así lo afirmó el canciller venezolano, Alí Rodríguez Araque, quien aclaró que si bien el presidente venezolano no estará durante el recorrido de la marcha, sí hablará en el acto final.

"Es bien importante que hayan convocado a esa gran marcha", dijo Chávez a Telesur en una entrevista el martes por la noche. "Estoy seguro que va a ser pacífica, estoy seguro que va a ser un evento histórico, porque es el entierro definitivo del ALCA", agregó, en referencia al Área de Libre Comercio de las Américas, que impulsa Estados Unidos.

Por tanto, la confirmación de que el presidente venezolano cerrará el acto final en el Estado Mundialista es absoluta tal y como se ha informado oficialmente hasta el momento. Igualmente, participarán el cantautor Silvio Rodríguez, junto a otros músicos, y se escucharán los testimonios de varias víctimas de la política de guerra del presidente Bush.

Igualmente, los organizadores han destacado el “sentido unitario y estratégico de repudio a Bush y contra el ALCA y de apoyo al proceso bolivariano y a Chávez”. Recordaron que el multitudinario acto, al que asistirá el mítico futbolista Diego Armando Maradona, “no tiene ninguna relación con la política interna de Argentina”. El día cuatro lo que habrá “es un golpe de pueblo que será la carta que llevará Chávez a la Cumbre de las Américas”, que comenzará después de la Marcha.

Cualquier cambio en el programa de la Marcha y el Acto por la Dignidad Latinoamericana será anunciado en esta página ( www.marchacontrabush.com ) desde el momento en que se conozca.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6838 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter