Actos en repudio al presidente estadounidense

 Marcha contra Bush

Los actos contra la visita del presidente George Bush a la Argentina comenzarán el jueves con una conferencia de prensa antes de la salida del Expreso del Alba. Ya en Mar del Plata habrá una marcha, cantarán Silvio Rodríguez y Víctor Heredia, y el presidente de Venezuela dará un discurso.


Los manifestantes dirán "go home, Bush"

MAR DEL PLATA, Noviembre 02 (Agencia NOVA) En el marco de las actividades de repudio por la presencia del presidente norteamericano George Bush, las organizaciones que conforman el espacio "Argentinos por la Patria Grande" comunican la realización de las siguientes actividades que se realizarán los días 3 y 4 de noviembre en las ciudades de Buenos Aires y Mar del Plata.

 

Para el jueves 3 de noviembre, a las 22:30, está prevista una conferencia de prensa para informar el itinerario del "Expreso del Alba" que parte hacia la ciudad de Mar del Plata. Luego de la conferencia el expreso comenzará su recorrido.

 

El viernes 4 la jornada comenzará a las 7 con la llegada del tren a Mar del Plata y la concentración en la intersección de las avenidas Luro e Independencia. Luego, se iniciará la marcha hacia el estadio mundialista.

 

Para las 10 está previsto la apertura del festival encabezado por Silvio Rodríguez y Víctor Heredia, entre otros artistas y personalidades. A las 13 se escuchará el discurso del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías. Mientras que el cierre del acto está pautado para las 15.

 

Para mayor información comunicarse al 4373-2010/1935 y 155-620-3292, o acceder a www.marchacontrabush.com (Agencia NOVA)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4257 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter