UNT presente en la Cumbre de los Pueblos de las Américas

La delegación de la Unión Nacional de Trabajadores de Venezuela Servando Carbone, Victor Mora, Hugo Peña, el pasado 1 de Noviembre y dentro del marco de la Cumbre de los Pueblos de las Américas, participaron en el FORO SINDICAL DE LAS AMÉRICAS, que se realizó en la Facultad de Derecho de la Universidad del Mar del Plata. Durante la apertura, los organizadores del Foro (CLAT/ CIOSL-ORIT/ Comisión de Mujeres CCSCS/ CGT de Argentina y CTA) coincidieron en resaltar que nunca antes se había realizado un foro tan importante como este, con la participación masiva de representantes Sindicales de todo el Mundo.

Quedo bien claro la reacción del Movimiento Sindical Mundial en contra del ALCA, inmediatamente todos los dirigentes sindicales gritaron con brío “ALCA-ALCARAJO”, y en contra de las Políticas Neoliberales- de Mrs DANGER BUSH en el Hemisferio.

Se debatió el tema de la Plataforma Laboral de las Américas, en donde los asistentes de los países hermanos destacaron que la Integración de los Pueblos es una necesidad inminente, así como la formación de un Bloque unitario en Defensa del Empleo y la Soberanía de nuestros Pueblos.

En este importante Foro, fue recibida con júbilo la presencia de la UNT.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2960 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter