Convocan marcha en apoyo al Presidente Chávez en la Cumbre y contra el imperialismo

Caracas, 02 de noviembre 2005.- Bajo las consignas de ''No a la intervención'' y ''Sí a al Alba'', este viernes 4 de noviembre se efectuará una marcha para protestar contra el imperialismo y para apoyar al Presidente Hugo Chávez en la Cumbre de las Américas, en Argentina, así como a sus políticas integracionistas.

A juicio de Vivas es oportuna la ocasión para apoyar al Jefe de Estado, Hugo Chávez, en las propuestas que lleva a Mar de Plata, Argentina, para impulsar la Alternativa Bolivariana para la América (ALBA) por ser una propuesta de integración diferente que beneficiará a nuestros pueblos, porque pone el énfasis en la lucha contra la pobreza y la exclusión social; mientras que la propuesta de Estados Unidos que es el ALCA responde a los intereses del capital trasnacional.

El diputado Darío Vivas indicó desde la sede de la Vicepresidencia de la República, que los puntos de concentración serán La Plaza Morelos y La CANTV de la avenida Libertador para marchar hasta la esquina de San Francisco en el centro de la ciudad de Caracas.

La convocatoria la extiende el parlamentario del MVR a todos los simpatizantes del Primer Mandatario Nacional y de su gestión, a las fuerzas políticas y sociales que lo apoyan y a todas las personas que aboguen porque el respeto a la autodeterminación de los pueblos sea una realidad.

Vivas manifestó en ese sentido que no podemos permitir las interferencias de Washington en la política interna de Venezuela y que por tal motivo el viernes se alzarán las voces protestando contra el presidente norteamericano "por ser un violador de los derechos humanos e internacionales".

''Esto es una muestra de rechazo al intervencionismo y a los aires guerreristas del señor George W. Bush en el mundo. También es un llamado a la paz y a la unidad de los pueblos oprimidos contra el imperialismo'', dijo el diputado Darío Vivas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3789 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter