Agentina: Protestas piqueteras contra Bush

Hubo trancas en los alrededores del Puente Pueyrredón, en Moreno, Bernal y La Matanza.

Diferentes organizaciones habían hecho saber que esta semana, marcada por la Cumbre de las Américas y la llegada de Bush a la Argentina, iba a estar llena de protestas. Grupos piqueteros reclamaron hoy con interrupciones de tránsito contra la visita del presidente de EE.UU.

Militantes del Movimiento Territorial de Liberación (MTL) realizaron este mediodía una tranca en las inmediaciones del puente Pueyrredón. La tranca fue en Avellaneda sobre la avenida Mitre y generó demoras en el tránsito.

Otras agrupaciones piqueteras interrumpieron totalmente el Acceso Oeste, en Moreno. También las protestas limitaron la circulación en Bernal y La Matanza, entre otros puntos del conurbano. Además del MTL, hubo en las manifestaciones militantes de la Coordinadora Unidad Barrial (CUBa), el PTR Quebracho y el MTR Santucho.

"Nuestras agrupaciones estarán a la altura de todos los que en el mundo combaten al imperialismo con todos los medios posibles a su alcance", dijeron el MTL y PTR Quebracho en sus comunicados.

yd



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3487 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter