Reverendo Jackson transmite mensaje del presidente Chávez a damnificados de Katrina

(1 de septiembre, 2005).- El reverendo Jesse Jackson acompañado por el presidente de Citgo, Félix Rodríguez, visitó a los damnificados de la tragedia ocasionada por el huracán Katrina y que están siendo atendidos en las instalaciones de la empresa en Lake Charles. En estos momentos se encuentran aproximadamente 2.200 personas afectadas que están siendo atendidas por instrucciones directas del gobierno venezolano.

El reverendo Jackson elevó sus oraciones por las víctimas de la tragedia, junto a los senadores de Luisiana, Willie Mount y Jerry Theunissen.

Jackson y el presidente de Citgo se trasladaron luego a la ciudad de Baton Rouge para reunirse con la gobernadora del estado de Luisiana, Kathlen Babineaux Blanco. Desde allí se realizó una rueda de prensa en la cual, el reverendo reiteró una vez más el mensaje emitido por el primer mandatario venezolano de distribuir combustible económico a los sectores más necesitados de Estados Unidos y agradeció la donación de un millón de dólares realizada por su Gobierno a través de Citgo. Con esta actividad según el presidente de Citgo, se continúa dándole cumplimiento a lo dispuesto por el presidente Hugo Chávez de prestar ayuda a los afectados por la tragedia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4502 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter