Caracas, 28 May. ABN (María Elena Monroy).- El viceministro de Relaciones Exteriores para África, Reinaldo Bolívar, aseguró este sábado que Venezuela, a diferencia de Estados Unidos, no tiene dobles discursos.
Bolívar explicó que Venezuela es constante en su discurso contra el terrorismo, mientras que el gobierno estadounidense se contradice al cobijar al terrorista Luis Posada Carriles y no extraditarlo a Venezuela para que sea enjuiciado.
Agregó que el país se posiciona internacionalmente como líder en la lucha por la soberanía, hecho ratificado por la asistencia multitudinaria en la marcha contra el terrorismo y en defensa de Petróleos de Venezuela (PDVSA), cuyos participantes colmaron la avenida Bolívar de Caracas.