Utilizó la vía telefónica

(Avance) Bucaram declara a agencia de noticias que está en Caracas

El exmandatario ecuatoriano declaró este sábado a AFP que se encontraba en la zona de Altamira, al este de la capital venezolana, confirmando el fuerte rumor de que se encontraba en el país.

El ex jefe de Estado ecuatoriano, Abdalá Bucaram, ratificó el sábado a la AFP que está refugiado en Venezuela “en casa de unos amigos en Altamira”, evaluando “los escenarios y esperando que el (ex) presidente Gutiérrez viaje a Brasil como exilado” para luego reunirse con él.

Bucaram tomó contacto telefónico a través de uno de sus asistentes en Panamá, el diplomático Ricardo Bustamante, y declaró: “Estoy evaluando mi estrategia”. Dijo que él y Bustamante se reunirán en Caracas mañana “para decidir qué haremos”.

Como se recordará fue Aporrea quien publicó la noticia de la presencia de Bucaram en Venezuela, haciéndose eco de una información que circulaba en la página forajidos.jgb.net, medio alternativo de Ecuador y que posiblemente sea cierta, de acuerdo a la información de la agencia AFP, publicada por el diario Panorama en su versión digital: Panodi.com en la edición de este domingo 24 de abril.

El gobierno venezolano ha negado la presencia del exmandatario en el país y dado que el contacto ha sido vía telefónica, es necesario actuar con cautela frente a esta información, en aras de la veracidad y la precisión informativa.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 4955 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter