Ecuador: ya está en la red forajidos.cbj.net un espacio para los luchadores

'Soy un forajido', 'yo también soy forajido', 'soy forajido, a mucha honra', son algunos de las leyendas que se han colocado en los coches y en las ventanas de muchas casas de Quito, una vez que Gutiérrez tildó de 'forajidos' a quienes acudieron el pasado miércoles a protestar frente a su casa.

En la página web resumen lo que sería una declaración de principios de la siguiente manera:

No confiamos más en los políticos tradicionales y politiqueros, con el apoyo de La Luna y Paco Velasco, niñ@s, jóvenes, abuelit@s, mujeres y hombres nos hemos ganado en la calle el derecho de decidir el país que queremos . Hemos recobrado nuestra condición de ciudadanos activos y no podemos volver a perderla, estos somos los forajidos , los que hemos decidido tomar el futuro de nuestras familias y de nuestra patria en nuestras manos, por nosotros mismos, y construir una verdadera democracia, por eso la consigna que este movimiento ciudadano autónomo es “que se vayan todos”.

Pero necesitamos conducirnos sin perder las raíces del movimiento, la dirección debe provenir de asambleas en los barrios, calles, escuelas y colegios, instituciones donde trabajamos, etc. y desde allí ir decidir el qué hacer.

El primer grito de la segunda independencia lo hemos dado, y no seremos engañados otra vez, el movimiento ciudadano que se expresa en los cacerolazos, tablazos, rollazos y en las concentraciones nocturnas debe continuar y fortalecerse, organizarnos, coordinar acciones y dar dirección a lo que hacemos es vital , ese es el reto del momento.

Este espacio es de todos y quiere ser una herramienta para la consolidación del movimiento ciudadano de forajidos, esta abierto para que todos se expresen, para que cuenten a todos sus historias, para canalizar las orientaciones que surjan de todos, para no dejarnos arrebatar por nadie la esperanza que hemos recobrado, de que si es posible construir un nuevo Ecuador , porque si se puede .

Click aqui para ir a http://www.forajidos.cjb.net/

Para escuchar las noticias en vivo http://www.radiolaluna.com/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3874 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter