Denuncian la aparición de animales mutilados en El Marqués: Vecinos exigen investigación

Credito: X

20-04-24.-El periodista de sucesos, Román Camacho, informó este jueves sobre la frecuente aparición de animales mutilados en la avenida de El Marqués y calles aledañas como La Murachí, estado Miranda, lo que ha causado preocupación en los vecinos.

“La persona indicó que hace tres semanas aparecieron tres iguanas decapitadas y dispuestas en forma de cruz. Hace dos semanas tres gallinas decapitadas”, indicó Camacho en su cuenta de X (Antes Twitter.

En ese sentido, dijo que este mismo 18 de abril, otra gallina apareció sin cabeza y atada con cintas verdes.

“En años anteriores han aparecido cabezas de cabra, palomas, gallinas y otros animalitos”, agregó.

Esta situación, dijo, ha generado disgusto y miedo en los vecinos.

“Observan que han desaparecido mascotas comunitarias aunque se desconoce si existe relación entre ambos hechos. Hacen un llamado a las autoridades para que investiguen y de que se eviten este tipo de prácticas y cultos en parques y zonas residenciales”, acotó.

Se desconoce si estos hallazgos están relacionados con algún tipo de culto o ritual, pero los vecinos exigen que se esclarezca la situación.

Cabe destacar que el maltrato animal es un delito en Venezuela y que las autoridades deben tomar medidas para proteger a los animales y garantizar la seguridad de la comunidad.

Se desconoce si estos hallazgos están relacionados con algún tipo de culto o ritual, pero los vecinos exigen que se esclarezca la situación.

Es importante destacar que el maltrato animal es un delito en Venezuela y que las autoridades deben tomar medidas para proteger a los animales y garantizar la seguridad de la comunidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3692 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter