Partido Redes retira su apoyo a Benjamin Rausseo

Juan Barreto

Juan Barreto

19 de abril de 2024.- El Coordinador y Vocero Nacional del partido Redes, Juan Barreto, informó que oficialmente el partido político ha retirado su apoyo a la candidatura de Benjamín Rausseo.

Durante una entrevista concedida al programa Primera Página de Globovisión, Barreto afirmó que Rausseo "ha venido cometiendo un conjunto de errores en su discurso en el que, pacientemente, asimilamos y esperamos respuestas, y esas nunca llegaron".

Aseveró que el discurso del candidato es un discurso neoliberal que "no va con las bases de valores y principios que tienen ellos como organización política".

Rechazó el hecho de que el candidato pretendiera hacer "campaña sobre la base de la conexión emocional, manipulando a la gente", porque para ellos, como partido político, "no tiene sentido".

Aseguró que esta organización "no se aparta de la ruta electoral" y "sigue llamando y convocando a que la sociedad se incorpore en la transformación del país"; destacó que con el tiempo "se inclinarán al candidato que se ajuste más a los intereses del pueblo, que defienda un programa de reconstrucción de unidad nacional y que permita que los venezolanos se reencuentren".

Barreto enfatizó que esta campaña electoral "le está faltando mucho ingrediente programático, discursivo y mucha propuesta", pues consideró que, hasta ahora, "los candidatos se han encargado de promover su imagen, su figura, su look y se ha convertido una campaña superficial".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6159 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter