CNE recibe postulación de Javier Bertucci y Benjamín Rausseo

Rausseo y Bertucci

Rausseo y Bertucci

24 de marzo de 2024.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibió este domingo las candidaturas de Javier Bertucci por el partido El Cambio, y de Bejamín Rausseo por la tolda politíca, Federación Nacional Democrática de cara a las elecciones del 28 de julio.

El diputado de la Asamblea Nacional, Javier Bertucci, sostiene que su propuesta busca la tolerancia, reunificación, gobernabilidad y la paz nacional. Además, puntualizó que el cambio político debe ser constitucional y rechazó que algunos sectores busquen la "ruptura del hilo constitucional".

Por otra parte, los rectores del CNE también recibieron la postulación de Benjamín Rausseo como candidato del partido Confederación Nacional Democrática.

"Me inscribo como candidato independiente con el firme propósito y compromiso de llevar a cabo una lucha muy grande y hacer cosas para que los sueños y esperanza del pueblo venezolano se puedan hacer realidad. Este compromiso lo hago por agradecimiento a esta tierra que amo", dijo.

Al respecto, el presidente del CNE, Elvis Amoroso, agradeció a las organizaciones políticas por estar presente y participar en un sistema que considera seguro y moderno.

Señaló que el siguiente paso, luego de la consignación de la candidatura, consta de la revisión de la misma para verificar que cumplan con las normativas legales. Los candidatos que se han postulado serán notificados de la conclusión de este proceso antes de que culmine el proceso el próximo 25 de marzo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5267 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter