Autoridades evalúan acciones contra la delincuencia organizada

Credito: Prensa Mpprijp

26 de septiembre de 2023.-Autoridades de la Vicepresidencia Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz; y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), evaluaron el desarrollo de la II Fase de la Operación de Liberación Cacique Guaicaipuro, como estrategia de lucha contra la delincuencia organizada, informó una nota de prensa Mpprijp.

"Hemos logrado nuestro objetivo principal, tener el control total del Centro Penitenciario Tocorón, para garantizar la tranquilidad del pueblo venezolano", manifestó el titular de esta cartera, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

Durante el Consejo Ministerial de Seguridad, el Vicepresidente Sectorial resaltó la importancia de consolidar estrategias policial-militares, que permitan la garantía del combate directo contra las organizaciones criminales en el país.

En este sentido, el Almirante en Jefe, felicitó la participación de los órganos de seguridad ciudadana durante la Operación de Liberación Cacique Guaicaipuro, la cual calificó como un duro golpe a la delincuencia organizada en el territorio nacional.

Desde las instalaciones de El Helicoide en Caracas, el también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, indicó que, "estas acciones fortalecen el Sistema Penitenciario, apalancada por la Gran Misión Cuadrantes de Paz, política pública del Estado venezolano, para consolidar la protección y la paz del pueblo".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4873 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter