Tom fue rescatado, luego de ser víctima de heridas por machete y a consecuencia de estas heridas perdió parte de su pata izquierda delantera. Después de ese terrible percance fue adoptado por una pareja, sin embargo allí no acabaron las penurias para Tom porque tiempo después la esposa decidió separarse y dejar el hogar, su marido en venganza descargaba su rabia contra Tom a quien le daba duras palizas, esto llegó a oídos de Daniela quien conmovida por el sufrimiento de Tom decidió luchar para liberarlo de ese martirio, no fue nada fácil porque este señor se negaba a entregarlo, pero al final se logró y Daniela pudo rescatarlo y llevarlo a su hogar donde él ha encontrado la paz y felicidad que tanto necesitaba.
Hoy Tom está sufriendo de esa patita y de un problema en los dientes y encías que le causan mucho dolor. A pesar de su peso, Daniela lo carga como puede y lo lleva a sus espaldas como puede porque él no puede casi caminar, desde Propatria hasta Montalbán en transporte público para ver como le puede calmar sus dolores el veterinario, ella no tiene dinero, ni siquiera, nos relató, tiene para darle de comer a sus otros cuatro perros y a sus diez gatos.
Es un caso muy doloroso, por favor, desde Aporrea estamos abocados a estos seres sintientes que tanto necesitan nuestro apoyo. Daniela necesita que la ayuden con los gastos del veterinario y que le donen alimentos para las mascotas. Por otra parte buscamos una prótesis para Tom y así el pueda caminar sin dificultad.
Para comunicarse con Daniela, por favor llmarla a este número: 0412-2093219