En calidad de oradora invitada

(VIDEO) Participación de María Alejandra Díaz en el acto del XCII Aniversario del PCV

Participación de María Alejandra Díaz, como oradora invitada, en el acto del XCII Aniversario del PCV

Participación de María Alejandra Díaz, como oradora invitada, en el acto del XCII Aniversario del PCV

Credito: aporrea tvi

Domingo, 12 de marzo de 2023.- Estuvimos en la casa de los comunistas de Venezuela, quienes celebraron el domingo cinco de marzo su cumpleaños número noventa y dos, el partido más viejo del acontecer nacional, que se encuentra bajo amenaza de ser intervenido, dividido e ilegalizado y que sin embargo se encuentra en pie de lucha.

Amanecerá y veremos solían decir los viejos ante situaciones de incertidumbre y peligro.

Por lo pronto, Feliz Cumpleaños al partido, a sus miembros y simpatizantes.

Presentaremos una serie de videos donde registramos la celebración y el acto político que realizaron los del gallo rojo en Caracas.

María Alejandra Díaz, mujer de izquierda, política y abogada constitucionalista, quien últimamente ha estado en el tapete de las noticias por sus abiertas críticas al gobierno del presidente Nicolás Maduro y a su partido el PSUV, participó como oradora invitada en el acto central que se efectuó en el Teatro Canta Claro, ubicado en la sede del Partido Comunista de Venezuela, el PCV, en Caracas, con motivo de celebrar el partido su 92 cumpleaños.

Ofrecemos a aporreadores y aporreadoras el registro completo de las palabras de Díaz en este acto, donde expone sus puntos de vista y analiza, reflexiona y medita sobre la situación actual del país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8069 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter