Precio del bitcoin vuelve a caer tras la quiebra de otro exchange

29 de noviembre de 2022.-

El precio del bitcoin cayó un 3,5% desde $16.573 a $15.995 desde el pasado domingo 27 a las 5:00 pm hora Venezuela, tras la nueva declaración de quiebra de Blockfi, uno de los exchanges y prestamistas de criptomonedas más importantes del ecosistema.

A las 6:00 pm hora de Venezuela, el precio del BTC se encuentra en $16.170 mientras todos los indicadores técnicos predicen una caída en temporalidades de 4 horas.

Colapso de FTX arrastró a BlockFi a la quiebra

Según reportó CNBC, Blockfi se declaró en quiebra el día de hoy, tras fracasar en su relación comercial con FTX, pues el exchange había anunciado a comienzos de noviembre una línea de crédito de $250 millones para "ayudar a BlockFi", que aparentemente quedó "pendiente".

"La empresa con sede en Jersey City, Nueva Jersey, ya había detenido los retiros de los depósitos de los clientes y admitió que tenía una "exposición significativa" al cripto intercambio FTX, ahora en bancarrota, y su casa comercial hermana, Alameda Research", cita el reportaje.

Anteriormente, Blockfi había informado que además de tener una exposición significativa a FTX, tenía "montos no retirados» de la «línea de crédito con FTX.US", por lo que la quiebra de FTX los tomó por sorpresa "como al resto del mundo".

Ver njoticia completa en: https://morocotacoin.news/precios-y-predicciones/precio-bitcoin-cayendo-quiebra-blockfi/

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4155 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter