COVID-19: Venezuela registró 30 nuevos contagios comunitarios sin fallecidos en laas últimas horas

Un total de 39 nuevos contagios de la COVID-19 fueron detectados en las últimas 24 horas, de los cuales 30 casos son comunitarios y nueve importados, lo que eleva a 545 mil 878 el acumulado confirmado, con 619 casos activos, así lo informó la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez a través de cuenta en la red social Twitter.

Detalló que los casos comunitarios están ubicados en los estados, Caracas (10), Mérida (7), Miranda (7), Yaracuy (4) y La Guaira (2).

Indicó qué el Distrito Capital, fue la entidad donde se registró el mayor números de casos comunitarios. En total son 10 contagios en 6 parroquias, Quedando detalladas de la siguiente manera, 23 de Enero y San Juan con 3 casos, y Caricuao, San Pedro, Altagracia y Santa Rosalía con un caso de covid-19 cada parroquia.

En cuanto a los casos internacionales, informó que ingresaron al país nueve casos, de los cuales tres son procedentes de Panamá, uno de República Dominicana, dos de Türkiye y tres de España, todos con ingreso por La Guaira.informó que ingresaron al país nueve casos, de los cuales tres son procedentes de Panamá, uno de República Dominicana, dos de Türkiye y tres de España, todos con ingreso por La Guaira.

En la presente jornada no se registraron fallecidos por el virus en todo el territorio nacional.

En la semana 137 y día 959 de pandemia en Venezuela, estas son sus estadísticas generales:

– Total de contagios: 545.878

– Pacientes recuperados: 539.439 (99%)

– Casos activos actuales: 619

– Total de fallecidos: 5.820.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2863 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter