Precio del bitcoin podría romper los $20.000 a medida que finaliza el criptoinvierno

21 de octubre de 2022.-

El precio del bitcoin podría estar a punto de tener un rebote alcista a medida que se acerca el final del criptoinvierno, según sostiene el analista de datos On-chain y traductor de Glassnode, el Prof. Chaine.

En estos momentos el criptoinvierno está llegando a su fin por 4ª. vez en 13 años, según el modelo on-chain que muestra el Prof. Chaine.

"El principio de este modelo es observar la dinámica de adquisición de monedas distribuidas y acumuladas durante los mercados bajistas a través de la base de costes de los titulares a corto y largo plazo (STH y LTH)" señaló Chaine.

Cuando se cruza al alza el precio LTH realizado, se está produciendo una acumulación de monedas a largo plazo, que indica "el suelo del mercado bajista", además de una maduración de la moneda.

El precio del bitcoin puede alcanzar los $20.000

El precio del bitcoin debería buscar la zona de los $19.600 para el día de mañana, según muestran los indicadores técnicos Squeeze Momentum y Perfil de Volumen de Rango Visible (VPVP), en temporalidades de 4 horas.

En caso de que no logre alcanzar esa meta, el precio podría tener nuevamente un retroceso por debajo de los $19.000 para liquidar a quienes abrieron posiciones en corto o en short.

En ese precio, bitcoin continuaría dentro del rango entre los $18.000 y $20.000, por lo que no hay que entrar en pánico con ese retroceso.

Por otra parte, el precio del bitcoin debería tener un rebote para ubicarse en torno a los $19.870, según el análisis del gráfico en temporalidades diarias, pues el precio lleva 21 días manteniéndose en el rango de los $19.000.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/precios-y-predicciones/precio-bitcoin-20-000-criptoinvierno/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3926 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter