Acusados de terrorismo

Detenido profesor y militante de Bandera Roja Alcides Bracho y Emilio Negrín, presidente de la Federación de Trabajadores Tribunalicios

05 de julio de 2022.- El partido Bandera Roja denunció la detención del dirigente, profesor de química y artista plástico Alcides Bracho, por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Mediante un comunicado, el partido aseguró que "agentes del Sebin, sin mostrar orden de allanamiento alguna, detienen al profesor Alcides Bracho, destacado dirigente de Bandera Roja, docente y artista plástico. Bajo la acusación de haber participado en los eventos del año 2014 y 2017 en los que participó una inmensa parte de la población nacional, ahora en 2022 lo acusan de terrorista. Además, un grupo de policías saquearon su hogar y hurtaron distintos aparatos de electrónicos y de comunicación de su pertenencia e incluso los de esposa y sus hijos"

Por la misma causa fue detenido Emilio Negrín, presidente de la Federación de Trabajadores Tribunalicios,miembro de la Coalición Sindical, quien fue detenido en su casa en El Junquito. Se presume que los detenidos se encuenran en la sede del SEBIN en La Quebradita.

A continuación el comunicado del partido de Derecha Bandera Roja en el que se puede conocer la denuncia que hicieran ante los medios de comunicación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5281 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter