(VIDEO) Creado fondo especial de financiamiento a trabajadores con aporte inicial de Bs. 100 millones

Petro (referencial)

Petro (referencial)

Credito: Archivo

1° de Mayo - Un fondo especial de financiamiento para proyectos de trabajadores, con un aporte inicial del Gobierno Nacional de 100 millones de bolívares, fue anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la movilización que se realizó este domingo por el Día Internacional de los Trabajadores y que culminó en la avenida Urdaneta, en el centro de Caracas.

Asimismo, dio instrucciones a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, para que se inicie la discusión de todos los contratos y convenciones colectivas "de todos los trabajadores del país, sin excepción", con el fin de mejorar los salarios y las tablas salariales.

El Presidente Maduro reiteró que "Venezuela se está recuperando y mejorando, gracias a la clase obrera y de todo el pueblo".

Es por ello, que en el mes de abril pudo aprobar el aumento del salario mínimo a medio petro y se mejoraron las tablas salariales de la administración pública, "sustentado en la riqueza real del país con bolívares orgánicos que no generan inflación".

También anunció la apertura de un banco de la clase obrera venezolana, donde serán depositados "los beneficios en petros" lo que se traducirá en la recuperación de la calidad de vida y el ingreso de los trabajadores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3253 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter